En el cuarto de baño el mueble principal es el mueble bajo-lavatorio.

Muebles bajo-lavatorios especiales.

Las propuestas que presentamos en las imágenes de este artículo se trata de ejemplos de muebles auxiliares útiles en el baño, versátiles y que posibilitan un buen aprovechamiento de su volumen como contendedores y organizadores.

03/05/2012 - 06:00Productos

En el cuarto de baño el mueble principal es el mueble bajo-lavatorio, después dependiendo del espacio disponible, se puede optar por columnas verticales o pequeños muebles auxiliares colgados de la pared o colocados directamente sobre el suelo. Es necesario hacer una buena planificación de la distribución del mobiliario, por ser el baño un espacio pequeño en el que es conveniente disponer de un buen número de contenedores.

El color blanco suele ser el color más indicado para el mobiliario del baño y además se puede combinar con otras tonalidades, y accesorios en acero o cromados, aunque sin duda hoy en día hay otras opciones más originales.

Las propuestas que presentamos en las imágenes de este artículo se trata de ejemplos de muebles auxiliares útiles en el baño, versátiles y que posibilitan un buen aprovechamiento de su volumen como contendedores y organizadores.

El primer ejemplo, es un diseño único que combina un toque contemporáneo, sistema único de lavado y lavatorio integrado. El agua de la cuenca llena la cisterna, y mediante el uso de la tecnología SmartFlush ahorra hasta un 70% de un día normal de utilización del inodoro. Apoyado por el riego eficiente, este diseño brillante, no se trata sólo de aspectos prácticos, sino que es bueno, e ideal para ahorrar espacio en el cuarto de baño.

El segundo ejemplo es por un lado, un mueble giratorio con puerta extraible y bandejas de acero para la colocación de pequeños accesorios y útiles de higiene personal, por otro lado un mueble con ruedas en las patas, fácil de mover y trasladar de un sitio a otro con estanterías especialmente pensadas para la colocación de toallas y superficie porcelánica que lo protege de la humedad.

El tercer ejemplo se nutre de versatilidad, dinamismo y un colorido alegre y brillante. Estas son características asociadas con el ambiente moderno, juvenil e informal que caracteriza a las viviendas más actuales con una decoración divertida y sugerente.

El cuarto ejemplo que proponemos y que vemos en la imagen es de una empresa especializada en mobiliario y ambientes para el cuarto de baño, que interpreta esa estancia como un espacio que puede transmitir sensación de fuerza y energía, para un cuarto de baño eminentemente funcional.

Nuestro quinto, y último ejemplo, es uno de los muebles más conocidos en el sector del baño. El armario bajo que Philippe Starck diseñó. El armario, con su inconfundible forma cónica, se puede encontrar en edificios emblemáticos de todo el mundo, como el edificio Burj Khalifa (Dubai).

Proveedores