AFFINITTY ingresa al mundo de la energía solar.
Símbolo de calidad y excelencia.
Un viejo proverbio oriental dice algo así como que el crecimiento económico se puede asemejar al de una persona: crecer con firmeza y de a poco, caso contrario la criatura tambalea o la pisan los grandes. Esto parecen haber hecho los responsables de AFFINITY.
Un viejo proverbio oriental dice algo así como que el crecimiento económico se puede asemejar al de una persona: crecer con firmeza y de a poco, caso contrario la criatura tambalea o la pisan los grandes. Esto parecen haber hecho los responsables de AFFINITY -¿hace falta decir qué producen?- que desde 1992 vienen ganando mercado de manera responsable y firme. Jorge Goñi, Gerente Comercial, cara visible y verdadera polea de trasmisión dentro de la estructura, accedió a una entrevista exclusiva con Comercio Sanitario.com.
Con la amabilidad que lo caracteriza, Goñi, detalló aquellos inicios signados por el esfuerzo y la inteligencia para ganar mercado sin tener plata para hacer grandes campañas de publicidad. Una estrategia publicitaria inteligente, que compartió con este medio y que realmente le dio muchos beneficios comerciales. “Tan buenos resultados nos dio la campaña publicitaria, que en pocos meses duplicamos las ventas y a los 6 la habíamos triplicados”, recuerda Goñi.
Hablar de AFFINITTY es, sin lugar a dudas, hablar de excelencia y calidad en tanques de agua, es sinónimo de acero inoxidable. Un prestigio que cubre todo el país y va más allá de las fronteras nacionales. Es el mismo gerente comercial quién con su relato nos va metiendo en el mundo interior de AFFINITY; tanto en lo comercial, en la logística, como en el desarrollo industrial. Sobre este último punto, Goñi nos anticipa que están en plena etapa de experimentación empírica con un nuevo tanque que funciona a energía solar. “Son tanques de 1000 y 2000 litros -explica- y resultan muy útiles a la hora de calentar el agua”. Un producto que no es complejo imaginar podría cambiar la ecuación y matriz de alimentación energética de muchas viviendas.
Para los que hacen el día a día de AFFINITY, un rol destacado cubre la confianza. “Para nosotros -detalla Jorge Goñi- es primordial; nos nutrimos de nuestros clientes y de los instaladores, de ahí la importancia de tener buenas relaciones, generar amistad y confianza”. Quien conoce el mercado sanitarista de manera seria y responsable, sabe que lo expresado por el titular del área comercial no dista un ápice de la realidad. Quien camina firme genera confianza para quien está al lado, y en AFFINITY sus pasos están bajo la impronta de aquel proverbio oriental.