GRAMTOR S.A: industria al servicio de las fijaciones.

Con la idea de fijar todo.

Investigando, reinvirtiendo, estudiando, desarrollando y apostando al valor fundamental de una empresa: los que le dan vida diaria. GRAMTOR S.A. es sinónimo de fijaciones uso sanitario, para techos, para tuberías y para uso rural.

11/05/2012 - 06:00Productos

Sin temor a exagerar, se podría decir que Luis María Soriano es parte de una camada de industriales autodidactas que sabe, además de reinventarse siempre, comprender e interpretar las necesidades de los mercados de manera responsable y seria. Investigando, reinvirtiendo, estudiando, desarrollando y apostando al valor fundamental de una empresa: los que le dan vida diaria. GRAMTOR S.A. es sinónimo de fijaciones uso sanitario, para techos, para tuberías y para uso rural.

En diálogo con Comerciosanitario.com, Soriano habló de los comienzos, de cómo está estructurada la moderna plante industrial, de los equipos de investigación y desarrollo de nuevos productos, de su relación con el comercio sanitarista y de la buena aceptación que tiene GRAMTOR dentro del sector.

Si bien la línea de productos es muy amplia y variada, en lo que respecta al sector Soriano asegura que las grampas de anillo con perno y tuerca (con o sin burlete de cloropreno) han tenido una aceptación por parte de los instaladores por demás interesante. Seguramente, y al igual que lo realizado por otros de sus pares (charlas técnicas, cursos de capacitación para instaladores, o bien la contratación de seminarios a cargo de consultoras ligadas al mundo sanitarista, siempre con el afán de mejorar), el trato directo y constante con el comercio sanitarista le ha permitido a GRAMTOR ganar un mercado por demás exigente.

GRAMTOR estuvo en Instalando 2012 con un interesante stand que logró acaparar la atención de decenas de visitantes. “Realmente nos fue muy bien; el contacto con el profesional siempre resulta enriquecedor”, comentaba al inicio de la entrevista, un locuaz Soriano. Fueron muchos minutos de una rica charla que hurgo por el mundo de las fijaciones, un segmento en el que no siempre uno repara con la mirada que el caso amerita. El slogan de GRAMTOR es Soluciones Seguras, bastaría con leer esta nota para confirmar esta premisa.

Proveedores