Hydros sigue ofreciendo las mejores opciones en grifería para todo tipo de proyectos.

Amplia oferta en la línea de cocinas monocomando.

Hydros sigue ofreciendo las mejores opciones en grifería para todo tipo de proyectos, ubicándose primero en la gama de grifería de cierre cerámico con el mejor diseño y al alcance de muchos que antes no podían elegirla. Este año, decidieron optar por ampliar la variedad de oferta en la línea de cocinas monocomando.

29/05/2012 - 06:00Productos

Hydros sigue ofreciendo las mejores opciones en grifería para todo tipo de proyectos, ubicándose primero en la gama de grifería de cierre cerámico con el mejor diseño y al alcance de muchos que antes no podían elegirla.

Este año, decidieron optar por ampliar la variedad de oferta en la línea de cocinas monocomando.

La serie Gourmet se amplia con 2 modelos nuevos, la 4006 y la 4007. Ambas con pico móvil y aireador. El modelo 4006 cuenta con un innovador pico a 90º y la 4007 con uno a 45º y duchador extraíble. Las mismas se suman a los ya exitosos modelos 4008 y 4009 ambos con duchador extraíble y una de ellas con pico móvil también.

Por otro lado se suma el monocomando Murano Lever a la tradicional línea de bimandos Murano.

Con líneas antiguas pero un refinado toque de modernidad en el comando.

Respaldada por la garantía y trayectoria de los productos Hydros, las nuevas cocinas cuentan con repuestos universales, servicio técnico a domicilio y 10 años de garantía. Como es su costumbre, las series Hydros no pierden su diseño moderno y a la vez discreto y elegante. Con elementos íntegramente metálicos, así como sus mecanismos y componentes. Incluyen filtro aireador nuevo y mejorado y un excelente nivel de cromado.

Es difícil satisfacer las tendencias del mercado y ofrecer buenas oportunidades de negocios a los clientes con los mismos productos. Esta, como muchos de los productos del surtido de Hydros, cuenta con los requisitos para ser una excelente decisión de compra.

Proveedores