Decker, una empresa del grupo Madeco, brinda la más alta calidad en caños y accesorios de cobre.

Cañerías HIDRO- BRONZ.

Decker, una empresa del grupo Madeco, brinda la más alta calidad en caños y accesorios de cobre. Hoy, nos presenta su línea de productos: Cañerías HIDRO- BRONZ, sinónimo de elevada performance y prolongada vida útil.

21/07/2012 - 06:00Productos

Decker, una empresa del grupo Madeco, brinda la más alta calidad en caños y accesorios de cobre.

Hoy, nos presenta su línea de productos: Cañerías HIDRO- BRONZ.

Las tuberías HIDRO-BRONZ, sinónimo de elevada performance y prolongada vida útil, son obtenidas en base a tecnología de última generación (DECKER S.A. posee uno de los dos laminadores de Paso Peregrino que existen en el país, y el único dedicado a la elaboración de caños de cobre) en donde el material es sometido a importantes esfuerzos mecánicos, que garantizan su calidad y confiabilidad en sus aplicaciones.

Las materias primas y los procesos utilizados – a los que se suman exhaustivos controles químicos y metalúrgicos – hacen de HIDRO-BRONZ un producto de elevada durabilidad, habiéndose registrado instalaciones con más de 70 años de servicio en perfecto estado de conservación y con su capacidad de caudal intacta.

Cumpliendo rigurosamente con la norma IRAM 2521, DECKER S.A. produce distintos tipos de cañerías para este fin: HB Liviano, HB Standard y HB Especial.

Proveedores