Esta bandeja para la bañera, resulta ideal para la vida contemporánea.

Bandeja para la bañera!?

La bandeja para la bañera está fabricada con dos integrados extraíbles de 6 mm de espesor. Son placas que permiten la colocación de bines de consumo diario mientras nos damos un baño de inmersión.

02/08/2012 - 06:00Productos

No cabe duda de que gozar de un relajado baño requiere su tiempo. Un tiempo del que desafortunadamente disponemos en muy pocas ocasiones, por eso cuando lo encontramos queremos dilatar su disfrute al máximo. Es entonces cuando nos gusta aprovechar para leer un libro, relajarnos con la luz de las velas y reconfortarnos con una copa de vino o una taza de humeante té.

Para poder lograr nuestro objetivo se ha diseñado la bandeja para la bañera. Esta bandeja para la bañera, resulta ideal para esos momentos.

Se ha diseñado para adaptarse a la vida contemporánea.

Está fabricada con dos integrados extraíbles de 6 mm de espesor. Son placas que permiten la colocación de bines de consumo diario mientras nos damos un baño de inmersión.

Las placas funcionales también permiten la personalización del color y la decoración para que puedan adaptarse al estilo del cuarto de baño.

Esta bandeja les brinda a los usuarios flexibilidad, personalización, estilo y funcionalidad. Además de ser de fácil instalación y limpieza.

Proveedores