Del Re Hnos. presenta sus modelos de calefones con y sin llama piloto.

Calefones con y sin llama piloto.

Del Re Hnos. presenta sus modelos de calefones con y sin llama piloto, pertenecientes a la línea Perpetua. Perpetua vuelve al mercado... con un renovado diseño ultra moderno provisto con tecnología de avanzada, ofreciendo una línea completa de calefones!

03/08/2012 - 06:00Productos

Del Re Hnos. presenta sus modelos de calefones con y sin llama piloto, pertenecientes a la línea Perpetua.

Con llama piloto

Modelos

· DR-8 (8Lts/Min.).

· DR-14 (14Lts/Min.).

· DR-17 (16Lts/Min.).

Perpetua vuelve al mercado... con un renovado diseño ultra moderno provisto con tecnología de avanzada, ofreciendo una línea completa de calefones!

Sus quemadores de gran potencia y alto rendimiento térmico están calibrados para ser usados con gas natural o gas licuado indistintamente.

Posee una válvula agua-gas que permite la opción de mezclar agua fría.

Además los calefones Perpetua, cuentan con un sistema de seguridad que corta el paso de gas, si se extinguiese la llama ante cualquier eventualidad.

Perpetua incorpora en toda su línea de calefones un sofisticado piloto analizador, creado para detectar una disminución de oxígeno por incremento de monóxido de carbono en el ambiente, extinguiendo la llama de los quemadores, logrando así elevar su nivel de seguridad con los otros sistemas existentes en el mercado.

El encendido piezo eléctrico, de los calefones perpetua, le dice adiós a los medios tradicionales de encendido (fósforos, encendedores, etc.). Por medio de su comando selector se puede regular fácilmente la temperatura del agua.

Para evitar la corrosión y aumentar la vida útil de los calefones perpetua, todas sus conexiones, cañerías de agua, gas y radiadores han sido fabricados con aleación de bronce y cobre estañado.

Sin llama piloto

Modelos

· DR-9 (8Lts/Min.).

· DR-15 (14Lts/Min.).

· DR-18 (16Lts/Min.).

Perpetua incorpora una nueva línea de calentadores a gas sin llama piloto (automáticos), sumándola a su línea tradicional.

Brindando mayor economía en el consumo de gas por no permanecer ninguna llama encendida, dando mayor seguridad al usuario debido que la llama enciende instantáneamente al abrir el grifo y se apaga totalmente al cerrarlo.

Cuenta con un sistema de sensor de ionización de control de llama.

Exclusivo comando de control de temperatura a través de un dial.

Corte total de funcionamiento del calentador mediante un botón ON/OFF, que se encuentra en el panel de comando, el cual funciona mediante una pila tamaño ´´D´´.

No siendo necesaria la confección a alguna red eléctrica.

Proveedores