Esta grifería posee líneas traseras y ángulos sutiles.

¿Qué tal una grifería que revela la elegancia de una forma sencilla y pura?

Elegancia simple. La forma combina la simplicidad y la elegancia, así como las cualidades para una pieza central en el cuarto de baño. Elegancia simple, el nombre de la grifería diseñada por James Lee Zollo, es una llave con Led que complementará la decoración de cualquier hogar moderno.

09/08/2012 - 06:00Productos

Griferías…, por lo general no han conseguido un gran reconocimiento hasta el momento, pero en los últimos tiempos variedad de diseños frescos y cautivadores han cambiado esto.

Las griferías de hoy en día ya no son solo utilitarias, sino que combinan un mejor funcionamiento con originales e innovadores diseños.

¿Qué tal una grifería que revela la elegancia de una forma sencilla y pura?

Elegancia simple, el nombre de la grifería diseñada por James Lee Zollo, es una llave con Led que complementará la decoración de cualquier hogar moderno.

El diseño está inspirado en el minimalismo y los intentos de revelar la elegancia en una forma simple y pura.

El diseño asimétrico de la llave de agua provoca el interés y le otorga cualidades ornamentales.

Esta grifería posee líneas traseras y ángulos sutiles, que le dan de otro modo, estática al objeto, que sustenta un sentido de movimiento dinámico.

La forma combina la simplicidad y la elegancia, así como las cualidades para una pieza central en el cuarto de baño.

El cambio de color del Led está montado en la cabeza de la llave e iluminan el flujo de acuerdo a la temperatura del agua.

Proveedores