Emegé hoy nos presenta su línea de productos: soluciones en agua caliente.
Soluciones en agua caliente.
Emegé es una empresa de capital nacional, dirigida por la tercera generación de una familia comprometida, líder en el sector gasodoméstico en la Argentina, nos presenta su línea de productos: soluciones en agua caliente.
Emegé es una empresa de capital nacional, dirigida por la tercera generación de una familia comprometida, líder en el sector gasodoméstico en la Argentina.
Reinvertimos la mayor parte de nuestras utilidades en el perfeccionamiento de nuestros sistemas y procesos, incluyendo el horno de enlozado más moderno del país, suministro de electricidad propio, administración completamente digitalizada y desarrollo constante de matricería y nuevos productos.
Somos una organización de tradición familiar, orgullosa de su vocación productiva.
Emegé hoy nos presenta su línea de productos: soluciones en agua caliente.
- Residencial a gas:
Proveen abundante agua caliente en forma simultánea a los requerimientos normales de una familia. Gran capacidad de recuperación y acumulación de agua. Bajo consumo energético por su optima aislación térmica y quemador de alta eficiencia.
Los Termotanques Emegé Residenciales son capaces de proveer de abundante agua caliente en forma simultánea a los requerimientos normales de una familia, con una economía de consumo notable.
Más resistente por su enlozado ecológico y protección anticorrosivas.
Más versátil apto para gas natural o envasado.
Más durable por su sistema hidroclean antisarro.
Más rendimiento por su quemador de alta eficiencia.
Más eficiencia por su excelente aislación térmica.
De 55 litros: Consumo
GN 3700 Kcal/h
GE 3700 Kcal/h
Recuperación:
GN 140 litros/h
GE 140 litros/h
De 85 litros: Consumo
GN 6100 Kcal/h
GE 6400 Kcal/h
Recuperación:
GN 225 litros/h
GE 235 litros/h
De 125 litros: Consumo
GN 7400 Kcal/h
GE 6600 Kcal/h
Recuperación:
GN 280 litros/h
GE 260 litros/h
- Residencial eléctrico:
Apto para cualquier ambiente: no consume oxigeno y no necesita ventilación. Se conecta a la red eléctrica convencional (220v). Consumo: 1500 Watts.
De 55 litros, 93 litros y 130litros:
Más cómodo no necesita ventilación ni consume oxigeno.
Más fácil se instala en cualquier ambiente.
Más práctico llave con indicador luminoso de encendido.
Más compatible se conecta a la red eléctrica convencional.
Más eficiente con aislación térmica de alta densidad.
- Alta recuperación:
Más agua caliente, más rápido con más ahorro de energía. Una alta recuperación, suma las ventajas de la acumulación de los Termotanques tradicionales y los beneficios del calentamiento instantáneo de los calefones. Lo mejor de ambos en un solo equipo.
De 550 litros, 840 litros y 1040 litros: Para grandes requerimientos de agua caliente, tales como la posesión de jacuzzis, hidromasajes, o para usos sanitarios simultáneos, Emegé desarrolló su línea de Termotanques de Alta Recuperación. A todas las ventajas que suman los termotanques de la línea Residencial, se agrega un Sistema Multitubular de disipación calórica, el que permite en pequeños espacios lograr una enorme ventaja en eficiencia térmica. Así, con el tamaño exterior de un termotanque convencional, Emegé logró una disponibilidad permanente de agua caliente entre 2 y 4 veces superior a una unidad de 120 litros, con un consumo claramente inferior al de un calefón de semejante rendimiento.
En 3 niveles de recuperación de agua caliente: 550, 840 y 1040 Litros/hora.
Otorgan un alto caudal de agua caliente.
Pintura exterior con proceso electroestático de alta resistencia, tanque interior enlozado vitrificado, aislamientos en lana de vidrio de alta densidad, encendido piezoeléctrico, termostato automático y válvula de seguridad por termocupla, son diferenciales que hacen que la línea de termotanques Alta Recuperación cumplan con todas sus necesidades.