Eternit Argentina S.A. nos presenta su producto cámara / cisterna.

Cámara / cisterna.

Eternit Argentina es el fabricante de la más completa línea de tanques de polietileno; posee 44 modelos diferentes que aportan soluciones para su obra, hoy nos presenta su producto cámara / cisterna.

07/09/2012 - 06:00Productos

Eternit Argentina S.A. es una empresa con 70 años de trayectoria en el país, pertenece al Etex Group, un holding industrial especializado en materiales de construcción.

Durante los últimos 10 años se ha trabajado en la reconversión de la compañía hacia nuevos productos los cuales puedan cubrir las necesidades de un mercado cada vez mas demandante, es por eso que la primer unidad en expandir fue la de tanques para agua incorporando la línea de polietileno en todos sus modelos y variantes, llegando hoy a una apertura hacia los nuevos tanques industriales de alta capacidad.

Eternit Argentina es el fabricante de la más completa línea de tanques de polietileno; posee 44 modelos diferentes que aportan soluciones para su obra.

En su proceso de producción, la calidad de las materias primas y componentes seleccionados garantizan la calidad a largo plazo de todos sus productos.

Eternit, nos presenta su producto cámara / cisterna.

La función de la cámara séptica es la de decantación y digestión de líquidos por un proceso anaeróbico.

Los tanques cisterna son tanques reforzados creados y equipados para ser colocados bajo tierra según las instrucciones de instalación.

Un producto equipado, provisto de accesorios.

La cisterna, es un producto diseñado para ser colocado bajo tierra.

Totalmente equipado, capa antimicrobiana, cañería de 1”, válvula de retención, bicapa/ tricapa.

Proveedores