Grifería Latina, respaldada por el grupo Latyn, nos presenta la línea de temporizadores thempomatic.

Línea de temporizadores.

Grifería Latina es una joven empresa Argentina respaldada por el grupo Latyn, líder en la industria de la instalación sanitaria. Hoy nos presenta la línea de temporizadores thempomatic.

14/09/2012 - 06:00Productos

Grifería Latina es una joven empresa Argentina respaldada por el grupo Latyn, líder en la industria de la instalación sanitaria.

Creada con la consigna de proveer a Latinoamérica de la mejor relación precio-producto, Grifería Latina ha transitado un camino de amplio crecimiento y ha consolidado su posición con una oferta de productos que asegura el mejor de los resultados.

Sin descuidar el segmento tradicional, cubierto por la línea convencional de cierre a compresión, GL se propone innovar y acercar a sus clientes productos más modernos y vanguardistas.

En GL se valora el cuidado del medio ambiente y es por ello que dispone de una línea especial de temporizadores para espacios de uso intensivo, públicos, privados, que garantizan la racionalización de los recursos hídricos.

Hoy nos presenta la línea de temporizadores thempomatic.

Ésta línea de grifería temporizada esta compuesta por artículos durables y económicos, fundamentales para espacios públicos como instituciones, hoteles y oficinas entre otras.

Por su funcionamiento, estos productos optimizan la utilización del agua, contribuyendo con la economía de los usuarios y también con el medio ambiente.

Proveedores