Ginyplas hoy nos presenta su línea de productos “Adhesivos”.

Adhesivos Sella Rosca.

Ginyplas fur tímido emprendimiento que se transformó en un claro liderazgo en el nicho de la grifería plástica, que hoy se diversifica con nuevos productos los cuales responden al reconocimiento y pedido de los profesionales instaladores. Ginyplas ha desarrollado un sellador de roscas, seguro y confiable, para piezas de polipropileno.

18/09/2012 - 06:00Productos

En Ginyplas como la mayoría de las empresas argentinas, nuestra cuna de nacimiento fue la familia. El tímido emprendimiento se transformó en un claro liderazgo en el nicho de la grifería plástica, que hoy se diversifica con nuevos productos los cuales responden al reconocimiento y pedido de los profesionales instaladores.

En una primera etapa lo hicimos en el ámbito metalúrgico para pasar al desarrollo de matricería para termoplásticos. Luego avanzamos en la producción y posterior comercialización de productos sanitarios.

En 1985 dimos nacimiento a nuestro primer molde de grifería: la canilla con pico de media pulgada para posteriormente ampliar la línea hacia otros productos más sofisticados

Con la ampliación y adquisición de equipos de última tecnología, comenzamos con la fabricación de accesorios de polipropileno y polietileno.

El período entre 1990 y 1995 fue una etapa signada por el crecimiento, permitiéndonos una amplia cobertura geográfica nacional. Tal posicionamiento nos dio base para incursionar en mercados del exterior, a los que vamos accediendo gradualmente.

Ginyplas hoy nos presenta su línea de productos “Adhesivos”.

Ginyplas ha desarrollado un sellador de roscas, seguro y confiable, para piezas de polipropileno.

Se adapta a las holguras e irregularidades de las piezas a unir. Excelente adherencia en polipropileno y polietileno, alta resistencia en la intemperie, soporta temperaturas de hasta 100ºC dentro de las roscas, resistente al envejecimiento.

Dadas sus características, pude ser utilizado para satisfacer diversas necesidades. Sellando la colocación de artefactos sanitarios, rajaduras de tanques, canaletas, unión de bañeras y mesadas, vidrios de aberturas, etc., transformándose en un producto útil en el uso del hogar, automóvil y náutica.

Características técnicas:

· Código 30101: pomo de 25 c.c.
Disponibles en bultos de 10 unidades
Código 30102: pomo de 50 c.c.
Disponibles en bultos de 8 unidades

· Código 30103: caja de 54 x 25 c.c.
Código 30104: caja de 40 x 50 c.c.
Disponibles en bultos de 1 unidad

Proveedores