Esta podría ser una muy buena opción para las personas trabajadoras que merecen al final del día un merecido relax.

Relax a la japonesa!

Los japoneses para relajarse, tienen un espacio privado para disolver el estrés y la preocupación. El diseño de este baño japonés en conjunto con un ambiente cómodo, es diseñado y dirigido específicamente para la gente que ama la limpieza, el agua pura y el baño.

23/05/2013 - 06:00Productos

Los japoneses para relajarse, tienen un espacio privado para disolver el estrés y la preocupación.

El diseño de este baño japonés en conjunto con un ambiente cómodo, es diseñado y dirigido específicamente para la gente que ama la limpieza, el agua pura y el baño.

Esta podría ser una muy buena opción para las personas trabajadoras que merecen al final del día un merecido relax.

Hay muchos aspectos japoneses de madera y el diseño de la base de la bañera en acrílico. Diseñado y hecho de un material acrílico Mitsubishi fuera de Japón, el baño de acrílico está disponible en dos formas, Hikari y Hana. Los baños japonés son anchos, cortos y profundos a comparación de un baño estilo europeo con paredes empinadas que ayuda a reducir la pérdida de calor de la superficie.

El modelo Hikari posee 1320mm de largo x 820mm de ancho x 540 mm de profundidad (300L) y el Hana, 1220mm de largo x 820mm ancho x 540mm de profundidad (265L) como dimensiones. La madera empleada en este baño es de cedro macizo, se encuentra disponible por encargo en forma personalizada redonda, cuadrada y rectangular.

Proveedores