Jormar Plast Fusión, una nueva forma de “fusionarnos”.

Una nueva forma de “fusionarnos”.

Jormar Plast realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos: Fusión. Después de realizar un exhaustivo estudio del mercado de la termofusión, Jormar Plast tomó la decisión de seguir apostando al país, invirtiendo para lograr el desarrollo de nuevas matrices que le permitan apuntar a éste sector del mercado al que todavía no se había dedicado.

30/07/2013 - 06:00Productos

Jormar Plast Fusión, una nueva forma de “fusionarnos”.

Jormar Plast realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos.

Después de realizar un exhaustivo estudio del mercado de la termofusión, Jormar Plast tomó la decisión de seguir apostando al país, invirtiendo para lograr el desarrollo de nuevas matrices que le permitan apuntar a éste sector del mercado al que todavía no se había dedicado.

¿Por qué Jormar Fusión?

- Bajas temperaturas: la resistencia mecánica de la línea Jormar Fusión permite la tolerancia a los posibles congelamientos del agua.

- Resistencia a los agentes químicos: la línea Jormar Fusión, al estar fabricado con copolímero Random, posee un alto peso molecular presentando una elevada resistencia, tanto a los agentes químicos como a los bacterianos y galvánicos (incluyendo sustancias ácidas y alcalinas, como el cemento y la cal) garantizando de éste modo el rendimiento en la conducción de agua y de otros fluidos.

- Ausencia de corrosión y toxicidad: la materia prima utilizada para la fabricación de la línea Jormar Fusión permite lograr una mayor resistencia frente a una posible agresión de aguas duras y soportar sustancias químicas por un valor PH entre 1 y 14.

- Atóxico: el agua transportada es de absoluta potabilidad (se mantiene atóxica e inerte), conservando inalterable el sabor, color y olor del agua.

- Baja pérdida de carga: debido a las características de la materia prima, la línea Jormar Fusión tiene una superficie interna lisa, de muy baja rigurosidad, permitiendo que el nivel de incrustación de sarro sea prácticamente inexistente. De éste modo, al haber mínimas adherencias, se produce una baja pérdida de carga.

- No lo atacan corrientes vagabundas: la materia prima utilizada es mala conductora eléctrica, reduciendo notoriamente la posibilidad de sufrir ataques por parte de corrientes vagabundas.

- Larga vida útil: la materia prima utilizada es de probada confiabilidad, permitiendo que la fabricación de toda la línea Jormar Fusión sea de muy buena calidad, asegurando una prolongada vida útil en el transporte de fluidos. Tiene la característica de sobreexponerse a los requerimientos existentes (tanto en las instalaciones industriales como domiciliarias).

Con la calidad de siempre

Después de dedicarse 25 años al sector sanitarista, Jormar Plast tiene la experiencia necesaria junto con todos los elementos para realizar estos productos con la calidad que nos tiene acostumbrados.

Proveedores