Nicoll ofrece al mercado su línea de sifones.
Sifones.
Nicoll ofrece al mercado sanitario un Sifón revolucionario para solucionar el problema de los desagües de piletas de cocina.
Sifones Nicoll
Como complemento de los reconocidos sistemas sanitarios para desagües domiciliarios, Nicoll ofrece al mercado sanitario un Sifón revolucionario para solucionar el problema de los desagües de piletas de cocina.
El desagüe de la pileta de cocina se transforma en punto clave y a menudo problemático dentro de toda instalación domiciliaria debido al tipo de materias que puede llegar a evacuar (agua sucia, gracitud, aceites, residuos comestibles, etc.). Esto, sumado a la necesidad de un correcto sifonaje hidráulico que evite el paso de malos olores generados dentro del circuito cloacal, hace fundamental disponer de un sistema de desagüe sifonado que funcione de manera correcta, sea de fácil instalación y sobre todo, que permita verificar a menudo el estado del vaso contenedor para poder realizar la limpieza correspondiente de manera practica, rápida y segura.
Para ello Nicoll ofrece al mercado su línea de SIFONES.
Características
Mayor vida útil:
Gracias a su inyección rígida, el sifón Nicoll posee una notable vida útil, superando ampliamente a los tradicionales.
Jamás pierde:
Gracias a su exclusivo sistema de unión con O-Ring cónico, estas quedan totalmente estancas evitando las posibles perdidas por sus conexiones.
Fácil de colocar:
Posee un sistema de anclaje a rosca evitando el uso de las tradicionales y problemáticas abrazaderas.
Fácil de Limpiar:
Su exclusivo vaso transparente permite ver cuando se ha alojado un exceso de residuos. En ese caso solo basta con desenroscar, limpiar y volver a enroscar, muy facil, muy rápido, otro producto con garantía Nicoll.
Para poder acoplarse a los distintos formatos de piletas, los sifones Nicoll se comercializan en dos modelos:
Modelos disponibles:
SIFON SIMPLE: Para piletas con bacha simple
SIFON DOBLE: Para piletas con doble bacha