Peisa presenta su climatizador solar de agua para piscinas.

Climatizador solar para disfrutar la piscina todo el año.

Peisa presenta su climatizador solar de agua para piscinas, capaz de proporcionar comodidad y ahorro en el placer de toda la familia, incluyendo el componente sustentable, captando la energía solar, transformándola en energía térmica y transfiriéndola el calor al agua de la piscina.

27/08/2013 - 06:00Productos

Con la llegada de los meses cálidos se suele tomar la decisión de construir una piscina en la casa. En este momento se debe pensar en la posibilidad de disfrutarla todo el año, lo cual implica decidir en forma integral su diseño, construcción e instalación para la climatización. Prever esta alternativa genera un ahorro económico al no tener que adaptar la instalación posteriormente. También hay que prever el consumo de energía y en este aspecto para hacer viable y sustentable la climatización, lo ideal es adoptar soluciones como los climatizadores solares de Peisa. Esta empresa líder de soluciones en climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables, presenta su climatizador solar de agua para piscinas, capaz de proporcionar comodidad y ahorro en el placer de toda la familia, incluyendo el componente sustentable, captando la energía solar, transformándola en energía térmica y transfiriéndola el calor al agua de la piscina.

Este sistema, además de garantizar el confort de la piscina durante todo el año, no requiere mantenimiento y posee 10 años de garantía. Además, es un producto ecológico que cuenta con placas colectoras con protección UV y es de fácil instalación. Por ser de polipropileno no reacciona con los productos utilizados para tratamiento del agua, está preparado para trabajar con altos flujos y fue proyectado para calentar el agua a una franja de temperatura entre 26° y 34°, ideal para piscinas.

Además del sistema de calefacción solar, Peisa ofrece su equipo clásico, en los modelos TX40, TX70 y T80, según el volumen de agua, que pueden trabajar complementariamente con climatizadores solares en instalaciones existentes o nuevas.

Estos climatizadores fueron diseñados para tener una operación más sencilla, no poseen conexión eléctrica y todas las versiones están diseñadas para trabajar tanto en interior o a la intemperie, con dos años de garantía.

La preocupación de Peisa por el cuidado del medioambiente es parte de la política de la empresa, que trabaja desde hace más de 30 años desarrollando sistemas eficientes en su rendimiento, de bajo consumo y con capacidad de conservación, además de líneas con energías alternativas. Se destaca también el Colector Solar para Agua Caliente Sanitaria -que funciona por efecto de la gravedad y alcanza un ahorro de energía de hasta un 70 por ciento del consumo anual- y el radiador eléctrico digital L500E -un producto ecológico que permite seleccionar la temperatura y el horario de funcionamiento-.

Proveedores