Grundfos provee los productos y servicios más inteligentes y de alta calidad.
Tratamiento de agua Inteligente.
Grundfos provee los productos y servicios más inteligentes y de alta calidad. Nuestro amplio y exhaustivo porfolio nos permite ser el proveedor Premium en soluciones de tratamiento de agua.
Tratamiento de agua Inteligente.
Grundfos provee los productos y servicios más inteligentes y de alta calidad.
Nuestro amplio y exhaustivo porfolio nos permite ser el proveedor Premium en soluciones de tratamiento de agua.
El tratamiento de aguas residuales es el proceso de extraer agentes contaminantes del agua descargada desde instalaciones domésticas, industriales, comerciales y también de aguas que discurren por la superficie. Normalmente se utiliza en procesos mecánicos, biológicos y químicos para eliminar los contaminantes anteriormente mencionados.
Grundfos puede suministrarle una completa gama de componentes para plantas de tratamiento completas, ya sean mecánicas, biológicas o químicas.
El proceso de tratamiento del agua varía desde simples depósitos que dependen sólo de la sedimentación, hasta procesos refinados de tratamiento con avanzados procedimientos biológicos que conocemos hoy en día. Con estos procesos, buscamos reducir la polución que contiene el agua residual, como bacterias, virus, componentes que consumen oxígeno y nutrientes, sustancias químicas y farmacéuticas y metales pesados procedentes de aguas residuales, antes de que ésta sea descargada en aguas receptoras.
Grundfos tiene décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas de control y monitorización para soluciones de bombeo fabricando sus propios motores para todo tipo de fluidos y requisitos de caudal. Esto asegura una perfecta combinación con los componentes hidráulicos, del motor, eléctricos y el resto de dispositivos mecánicos que componen una solución de bombeo integral y aseguran el mejor punto posible de eficiencia.
Los sistemas de control y monitorización aumentan el potencial de mejora de la eficiencia y fiabilidad. Grundfos suministra controladores de velocidad externos (Grundfos CUE) que están pre-programados para la gama de productos Grundfos, asegurando un funcionamiento óptimo. Los motores de alta eficiencia desarrollados por la compañía, con o sin variadores de frecuencia integrados, cumplen (y en algunos casos superan) los requisitos establecidos por la legislación sobre eficiencia de motores de todo el mundo. Considerando que una media del 85% en el Coste del Ciclo de Vida (CCV) de un sistema de bombeo normal son costes de energía, podemos asegurar que cambiando a los motores Grundfos con tecnología de alto rendimiento puede significar una reducción del CCV de más del 50% y una reducción sustancial en el impacto ambiental.
Grundfos ofrece una amplia gama de equipamientos diseñados específicamente para el manejo y tratamiento de aguas residuales. La sostenibilidad de una planta de tratamiento y depuración requiere que la solución sea duradera y que asegure un funcionamiento rentable y sin problemas. Grundfos quiere trabajar con usted y su equipo continuamente y a largo plazo. Por eso, le ofrece acuerdos que le aseguren una correcta instalación así como garantías que cubran todas las eventualidades, desde un mantenimiento rutinario a los repuestos.