Bagnara combina en todos sus productos, el diseño, el confort y la calidad.
Poliuretano de expansión controlada.
Ponemos la tecnología a disposición para el desarrollo de productos que además de su diseño, colaboran con el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía, cuidando así los recursos más valiosos para las generaciones futuras.
Bagnara combina en todos sus productos, el diseño, el confort y la calidad. Ponemos la tecnología a disposición para el desarrollo de productos que además de su diseño, colaboran con el cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía, cuidando así los recursos más valiosos para las generaciones futuras.
Todos los productos Bagnara están reforzados con Greensir, Poliuretano de expansión controlada, que dadas sus propiedades y ventajas es el reemplazo natural de la fibra de vidrio.
Greensir: no contiene ningún aditivo químico que pueda emitir sustancias tóxicas durante el proceso de proyección ó en el uso normal después de su aplicación. Reemplaza por completo al sistema de refuerzo tradicional y respeta el medio ambiente y al hombre.
También permite a nuestros productos una mayor aislación térmica, con lo cual:
. Se reduce el consumo de agua potable.
. Se reduce el consumo de energía.
La Tecnología Greensir minimiza el impacto en el medioambiente, evitando la contaminación del aire, dado que no se desprenden partículas en el proceso de refuerzo del producto.