Los tanques para agua “Aquatank” en sus dos versiones “Bicapa y Tricapa”.
Tanques para agua, bicapa y tricapa.
Los tanques para agua “Aquatank” en sus dos versiones “Bicapa y Tricapa” se componen respectivamente de 2 o 3 capas sucesivas de polietileno.
Los tanques para agua “Aquatank” en sus dos versiones “Bicapa y Tricapa” se componen respectivamente de 2 o 3 capas sucesivas de polietileno, cuyas configuraciones cumplen las siguientes funciones:
- Configuración Exterior: compuesta de una capa de polietileno Negra en el Bicapa y de color en el Tricapa, formulada con aditivos especiales que la hacen resistentes a los efectos de los rayos ultravioleta e impiden el paso de la luz hacia el interior evitando así la formación de verdín y el desarrollo de microorganismos y bacterias.
- Configuración Interior: Compuesta de una Capa Blanca Pura, de polietileno virgen con aditivos químicos Antibacterianos, que lo hacen y le aseguran propiedades únicas. La superficie interior perfectamente lisa no permite la proliferación de bacterias, hongos y esporas.
Resistente a la corrosión, sin interesar si el agua es blanda o dura.
No permite la incrustación de partículas. Su material asegura las características inodoras e incoloras del agua y además es Atóxico e Inerte.
- Con su Tapa Roscada, fabricada del mismo material, que asegura un cierre perfecto evitando la entrada de agentes contaminantes o la posibilidad de voladura por la acción dinámica del viento.