Una muy buena opción para baños pequeños es emplear un lavatorio de geometría triangular que se adapte a una de las esquinas del baño aprovechando mucho el espacio.

Baños reducidos.

Hoy hablaremos de baños de tamaño reducido a los que muchos de nosotros no saben cómo sacarle partido. Bien, aquí van algunas ideas originales y funcionales.

26/03/2015 - 06:00Productos

Hoy hablaremos de baños de tamaño reducido a los que muchos de nosotros no saben cómo sacarle partido. Bien, aquí van algunas ideas originales y funcionales.Una muy buena opción para baños pequeños es emplear un lavatorio de geometría triangular que se adapte a una de las esquinas del baño aprovechando mucho el espacio. La mayoría de las veces no tenemos que enfocarnos en el espacio que tenemos sino en cómo emplearlo, por ejemplo en baños de escasas posibilidades se puede instalar un mueble que hace a la vez de inodoro y lavatorio, una solución funcional y estética donde las haya. Se puede también jugar con una iluminación difusa y con los colores del gresite consiguiendo un resultado magnífico.Otro problema puede residir en la geometría del espacio, un baño muy estrecho casi apaisado pero se le puede sacar partido instalando gresite en el pavimento y alargándolo a lo largo de la pared frontal de la ducha creando una continuidad visual que hace que este parezca más grande. También se consigue instalar la ducha y aunque esta sea de dimensiones reducidas como su pavimento se alarga por todo el espacio esta parece mucho más amplia.Y si lo que querés son ideas originales para darle un aire nuevo a tu baño, no te conformes con instalar baldosas o cerámicas, en baños auxiliares que solo disponen de inodoro y lavatorio por ejemplo se suele emplear papel pintado para clientes más atrevidos o inconformistas.Y como no el almacenaje es la clave para que un espacio funcione y de buenos resultados, y en baños pequeños se tiene que agudizar el sentido y buscar esos mínimos rincones dónde guardar todo aquello que necesitemos.

Proveedores