Pues ya no te prives del placer de un baño y utiliza el Bath Lift. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una ayuda a quienes necesitan un poco de ayuda adicional a la hora de entrar y salir del agua.
¿Temes a los resbalones en la bañera?
El Bath Lift es una solución a su justa medida pues se trata de un elevador para bañeras que ha sido diseñado para trasladar a las personas dentro del receptáculo sin necesidad de moverse por cuenta propia.
Pues ya no te prives del placer de un baño y utiliza el Bath Lift. Este producto ha sido diseñado para ofrecer una ayuda a quienes necesitan un poco de ayuda adicional a la hora de entrar y salir del agua.El Bath Lift es una solución a su justa medida pues se trata de un elevador para bañeras que ha sido diseñado para trasladar a las personas dentro del receptáculo sin necesidad de moverse por cuenta propia.Consta, básicamente, de una especie de silla que se eleva y se baja a través de un mando a distancia. Así, el producto te bajará permitiendo que te bañes confortablemente, y luego te elevará para salir del agua. Así, con mucha confianza lograrás tomar un baño con mucha seguridad, sin la preocupación de deslizarte o de caer. Además, el asiento posee una especie de aletas para proporcionar una zona más amplia para sentarse y trasladarse fuera de la bañera.La silla se fija a la bañera utilizando una serie de tazas de succión, situadas en la parte posterior. El Bath Lift utiliza una batería recargable, situada en el mando a distancia, que se carga durante toda la noche. El mismo se encuentra ergonómicamente diseñado, sellado completamente para ser a prueba de agua. Además, tiene simplemente dos botones, uno para subir el asiento y otro para bajarlo. De fácil y sencillo uso.Los fabricantes advierten que las tazas de succión pueden no adherirse correctamente en áreas texturizadas y antideslizantes de una bañera y la superficie debe encontrarse limpia y libre de residuos aceitosos.