La cinta, está fabricada con materias primas seleccionadas que logran una goma adhesiva en ambas caras, para que se adhiera por un lado al artefacto y por el otro a la superficie donde se instalará, manteniéndose inalterable en el tiempo.
Nueva Cinta Selladora para instalación de artefactos sanitarios.
Ideal lanza al mercado un producto totalmente nuevo, la cinta selladora, que facilita notablemente la instalación de un inodoro, bidet, columna, receptáculo de ducha o una bacha sobre la mesada.
Ideal lanza al mercado un producto totalmente nuevo, la cinta selladora, que facilita notablemente la instalación de un inodoro, bidet, columna, receptáculo de ducha o una bacha sobre la mesada.La cinta, está fabricada con materias primas seleccionadas que logran una goma adhesiva en ambas caras, para que se adhiera por un lado al artefacto y por el otro a la superficie donde se instalará, manteniéndose inalterable en el tiempo.Tiene un ancho de 1,5 cm por un largo de 168 cm. Antes de utilizarla se debe limpiar bien el piso y la base del sanitario. Para pegarla, se presiona la cinta sobre el borde inferior del artefacto a colocar, luego se retira la cinta de papel que protege a la cinta selladora. Una vez realizado esto, se debe humedecer la cinta selladora con un trapo húmedo para evitar el sellado inmediato, luego, previa instalación del aro de conexión, ubique el artefacto y presione firmemente.Para finalizar la instalación, se corta el sobrante de cinta con una trincheta. El sanitario podrá ser utilizado después de 12 horas. El pegado es fuerte, soporta una fuerza de hasta 200 kg y, al momento de ser desinstalado el sanitario, se retira fácilmente cortando con una trincheta.