El departamento de Diseño y Desarrollo de IPS ha introducido importantes mejoras en los productos VANTEC+, perfeccionando la ingeniería de los insertos roscados y el diseño de los bujes de reducción. Es así como los profesionales de la construcción acceden a una instalación más segura en sus uniones, más práctica en su tendido y más perdurable en el tiempo.

Un plus en tuberías para gas

VANTEC+ incorporó recientemente la línea de 40mm, aprobada y certificada por el IGA y avalada por ENARGAS bajo matrícula 2407-01.

29/06/2016 - 06:00Productos

El departamento de Diseño y Desarrollo de IPS ha introducido importantes mejoras en los productos VANTEC+, perfeccionando la ingeniería de los insertos roscados y el diseño de los bujes de reducción. Es así como los profesionales de la construcción acceden a una instalación más segura en sus uniones, más práctica en su tendido y más perdurable en el tiempo.VANTEC+ incorporó recientemente la línea de 40mm, aprobada y certificada por el IGA y avalada por ENARGAS bajo matrícula 2407-01. Las cuplas roscadas están realizadas con materia prima especialmente seleccionada y constan de insertos totalmente mecanizados que, dado su diseño y su excelente terminación, garantizan un máximo torque y una hermeticidad inigualable. Realizadas en latón niquelado, las piezas VANTEC+ no corren el riesgo de oxidarse con el paso del tiempo.Los insertos VANTEC+ presentan superficies internas con mecanizado de alta performance con ángulos rectos, donde el material termoplástico recubre el cuerpo metálico, proporcionando una excelente adherencia. Esta característica hace que no haya necesidad de contar con abrazaderas externas para evitar fugas en la conexión.En cuanto a los bujes de reducción, permiten que las figuras tradicionales como codo, te y cupla, se transformen en reducción en un solo paso, haciendo que estas conexiones sean adaptables a cada necesidad. Poseen un tope interior para limitar el ingreso del tubo y bordes texturados que demarcan el límite de la zona de fusión. Además, gracias a su diseño exterior, permiten la formación del doble anillo que se debe visualizar para garantizar una correcta fusión, algo que los inspectores controlan especialmente.

Proveedores