Lo que antes se creía como un elemento funcional y básico para las necesidades fisiológicas del cuerpo, hoy se ha convertido en todo una joya decorativa.
Tendencias: Inodoros originales para tu baño
En algún tiempo se pensó que la decoración de baño jamás podría darnos posibilidades de personalización, siendo que se trataba de elementos básicos de la higiene diaria, pero todo fue cambiando con el paso del tiempo y al día de hoy podemos contar hasta con inodoros originales.
En algún tiempo se pensó que la decoración de baño jamás podría darnos posibilidades de personalización, siendo que se trataba de elementos básicos de la higiene diaria, pero todo fue cambiando con el paso del tiempo y al día de hoy podemos contar hasta con inodoros originales.Lo que antes se creía como un elemento funcional y básico para las necesidades fisiológicas del cuerpo, hoy se ha convertido en todo una joya decorativa. Quizás en propuestas de decoración de baño más antiguas hasta recibiste consejos de cómo quitar el enfoque del inodoro y como esconderlo para que la decoración de la habitación no se vea arruinada por él. Pero esta vez nosotros queremos proponerte todo lo contrario y se trata de exponerlo sobre todas las cosas, convertirlo en el protagonista de la decoración porque estos inodoros originales tienen mucho para dar. La verdad es que cuando uno tiene apuro por una necesidad del cuerpo, lo último que piensa es en el diseño del inodoro, por esta razón tampoco debemos descuidar la funcionalidad y la comodidad. Los diseños más modernos hasta cuentan con un calentador para tener que evitar el contacto con la superficie fría durante los días de invierno. La confortabilidad sigue siendo el aspecto prioritario en la elección del inodoro, pero además de esto también podemos darnos el gustito de jugar un poco con la estética optando por unos de estos diseños de inodoros originales que le otorgaran mucho más carácter a la decoración y dejaran de lado totalmente esos ambientes aburridos y tan clásicos. Muchos de estos inodoros originales se caracterizan por tener diseños atrevidos, por supuesto nada recomendado para casas de familia y mucho menos familias con niños pequeños. Su uso se limita a bares y clubes nocturnos donde este tipo de inodoros le da una chispa de audacia a la noche. Pero no son los únicos que existen, también hay diseños de inodoros originales para geeks como el que vemos en la imagen principal, compuesto por todos los circuitos de un computador. Una apariencia muy moderna, con luces, cables y ventiladores que aunque no aportan nada a la comodidad y confortabilidad; si multiplican el interés visual del diseño.