Seguramente como yo, habrá escuchado muchas veces “no te conviene decir que te va bien”…, pero lo cierto es que, a pesar de las condiciones que impone la actual coyuntura, encuentro empresas con significativos resultados positivos.

De donde vienen los buenos resultados (a pesar de todo).

Los buenos resultados, por lo general vienen de la mano de muchos, aunque a veces pequeños, aciertos encadenados estratégicamente.

14/10/2016 - 06:00Productos

Seguramente como yo, habrá escuchado muchas veces “no te conviene decir que te va bien”…, pero lo cierto es que, a pesar de las condiciones que impone la actual coyuntura, encuentro empresas con significativos resultados positivos.¿Estos resultados son productos del azar? Definitivamente no!!!Los buenos resultados, por lo general vienen de la mano de muchos, aunque a veces pequeños, aciertos encadenados estratégicamente.Los aciertos, como imagina, son producto de una planificación estratégica, no la de una súper empresa, sino la indispensable para saber hacia dónde vamos.Además, por supuesto, éstos aciertos son producto del trabajo arduo, por qué no decirlo, que se desprende de las acciones que se desglosan del plan elegido.En síntesis, la buena noticia es que, a pesar de todo, podemos tener buenos resultados.Claro que para que eso ocurra debemos pensar la empresa, planificando estratégicamente y trabajando duro en todas las acciones que demande el plan.Si Ud. es, como supongo, de los que conoce de “trabajar duro”, sólo le queda la otra parte de la formula!!!Alejandro R. Bogado

Proveedores