Siguiendo las tendencias a la hora de revestir nuestras paredes y pisos, Cerro Negro ha desarrollado una línea de PORCELLANATO en 33X66 cm, tanto para pisos como para paredes.

Porcellanato 33x66 cm

Es tendencia en la decoración incorporar el formato rectangular a los pisos, colocándolos linealmente o trabados en no más de un 20% del lado largo, simulando los brick retro.

29/07/2017 - 06:00Productos

Siguiendo las tendencias a la hora de revestir nuestras paredes y pisos, Cerro Negro ha desarrollado una línea de PORCELLANATO en 33X66 cm, tanto para pisos como para paredes. Productos versátiles por su proporción y tamaño, para grandes o pequeños ambientes, con tipologías clásicas como el mármol de carrara, los cementos grises y de tonos neutros que le dan modernidad y unicidad a los ambientes.Es tendencia en la decoración incorporar el formato rectangular a los pisos, colocándolos linealmente o trabados en no más de un 20% del lado largo, simulando los brick retro. Este concepto de continuar con el formato rectangular de las paredes avanzando hacia los pisos, nos permiten ampliar la sensación visual dándole continuidad a las superficies revestidas.Dos tipologías generales de diseño: los mármoles clásicos (BELLAGIO GRIS 33X66, RAVENNA 33X66 Y PORTOFINO PLATA) y los actuales cementicios (BLEND CEMENTO, SIDNEY ICE Y SILVER, LIFE TIZA Y GRIS), confieren una paleta neutra, moderna, de grises cálidos o fríos, actualizando no solo por diseño sino también por formato, esos espacios que queremos sean originales, vanguardistas y clásicos a la vez.

Proveedores