Al tratarse de un cuadro independiente de la vista de la grifería, se pueden realizar pruebas hidráulicas para comprobar estanqueidad de la instalación, previo a la colocación de las vistas; previniendo también posibles daños o vandalismo.
Innovación en cuadro de duchas
El nuevo Cuadro de ducha de FV consiste en una caja azul que permite una instalación fácil y rápida gracias al nivel que trae incorporado. Es apto para ser utilizado tanto en construcción tradicional como en paredes de construcción en seco con tabiques de 70 mm de espesor, o más.
El nuevo Cuadro de ducha de FV consiste en una caja azul que permite una instalación fácil y rápida gracias al nivel que trae incorporado. Es apto para ser utilizado tanto en construcción tradicional como en paredes de construcción en seco con tabiques de 70 mm de espesor, o más. Al tratarse de un cuadro independiente de la vista de la grifería, se pueden realizar pruebas hidráulicas para comprobar estanqueidad de la instalación, previo a la colocación de las vistas; previniendo también posibles daños o vandalismo.Gracias a sus sellos de goma, impide el paso de humedad en caso de pérdidas.Otra de las características destacables de este lanzamiento, es la compatibilidad con otras líneas monocomando de FV, lo que permitirá el cambio de vista al momento de renovar la grifería, sin necesidad de desmontar la pieza.