Ahora centrémonos en los detalles, como contamos con un espacio reducido debemos mantener en mínimo la cantidad de muebles y elementos que puedan saturar de forma innecesaria nuestro espacio.
Accesorios, arreglos y adornos para baños pequeños
Es importante conservar sitios de almacenamiento para los utensilios y productos de higiene, sin perder de vista la estética del baño.
Ahora centrémonos en los detalles, como contamos con un espacio reducido debemos mantener en mínimo la cantidad de muebles y elementos que puedan saturar de forma innecesaria nuestro espacio. Es importante conservar sitios de almacenamiento para los utensilios y productos de higiene, sin perder de vista la estética del baño. Para esto nos valdremos de la colocación de muebles con varias funcionalidades, que nos permitan, al mismo tiempo, dispones de accesorios que embellezcan el cuarto. Puedes poner detalles de tu agrado, como envases con arena, conchas marinas, piedras preciosas, velas esculturales, y mucho más.Recuerda que la seguridad lo es todo, al ser un baño pequeño existen más probabilidades de que vayas a tropezarte con algún objeto por lo que te recomiendo que coloques accesorios en el suelo y en la bañera o ducha anti-resbalantes, esto permitirá que evites futuras lesiones. Coloca en las paredes barandas, barras de seguridad o pasamanos para poder sostenerte una vez hayas salido del baño.