El suelo de una vivienda es muy importante. Muchas veces, simplemente con solo cambiar el pavimento, la casa parece otra.
Cambiar el suelo del baño sin obras
Tener que quitar el suelo anterior y colocar un nuevo pavimento puede demorarse bastante en tiempo y aumentar el presupuesto ¿Hay alternativa? Sí, por suerte es posible cambiar el suelo sin obras.
Cambiar el suelo del baño sin obrasEl suelo de una vivienda es muy importante. Muchas veces, simplemente con solo cambiar el pavimento, la casa parece otra. No obstante, meterse en obras asusta un poco, y no es para menos. Tener que quitar el suelo anterior y colocar un nuevo pavimento puede demorarse bastante en tiempo y aumentar el presupuesto ¿Hay alternativa? Sí, por suerte es posible cambiar el suelo sin obras.Suelos de viniloLos suelos de vinilo tienen muchas ventajas, en especial en esto de las reformas sin obras. Los pavimentos de vinilo tienen una capa impresa de acabado, algo que nos ofrecerá un sinfín de diseños. Pueden imitar sin problemas cualquier otro material, como por ejemplo la madera, piedra mármol, e incluso hasta los bellos suelos hidráulicos. Se trata de un material muy resistente, hipoalergénico y con propiedades aislantes. Puedes encontrarlo en diferentes formatos: lamas, rollos o incluso baldosas. Aunque al principio sólo se comercializaban en su versión adhesiva (de menor calidad), ahora lo tenemos con sistema de clic.Además de la variedad de modelos y su colocación sencilla, en especial los suelos de vinilo autoadhesivos, pues vienen con un pegamento en su cara inferior y sólo será necesario tener la superficie limitada (no es necesario quitar el suelo anterior). Hay que decir que pueden colocarse en toda la casa; y es que pueden usarse sin problema alguno en zonas húmedas como el baño o la cocina.