Una de las claras tendencias (¿o es ya la normalidad?) fue la introducción de aplicaciones “handsfree”. Ideal para tiempos de coronavirus, se presentó un timbre que no necesita ser presionado con la mano

Evitar el contacto

A pesar de la modalidad virtual y de un año difícil (algunos gigantes de la tecnología que son habitués, como Google, no estuvieron), la CES 2021 visibilizó algunos avances tecnológicos que permiten imaginar la casa del futuro o, en el caso de algunos afortunados, habitar la del presente.

18/02/2021 - 06:00Productosentradas:93

Evitar el contactoUna de las claras tendencias (¿o es ya la normalidad?) fue la introducción de aplicaciones “handsfree”. Ideal para tiempos de coronavirus, se presentó un timbre que no necesita ser presionado con la mano (un sensor detecta cuando alguien está esperando en la puerta), y Kohler, además de su “bañadera e inodoro inteligentes”, introdujo un sistema de griferías sin contacto. LG, por su lado, presentó la InstaView Refrigerator, una heladera hipermoderna que puede transparentar su puerta para ver el interior sin abrirla, está conectada a Internet y puede pedir las compras o hacer pedidos por Amazon, y se comunica oralmente con su dueño, avisando si hay comida por vencerse o calculando lo que hace falta.A pesar de la modalidad virtual y de un año difícil (algunos gigantes de la tecnología que son habitués, como Google, no estuvieron), la CES 2021 visibilizó algunos avances tecnológicos que permiten imaginar la casa del futuro o, en el caso de algunos afortunados, habitar la del presente.

Encuestas
¿Tiene planes alternativos ante el escenario incierto que vivimos?
Proveedores