Llega el mes de Junio, bajan las temperaturas, y con la llegada del invierno comienza los trabajos en reparaciones e instalaciones de artefactos de calefacción y calderas.

Soluciones DINATECNICA: Instalación de calderas, en un sólo KIT.

DINATECNICA, a través de su línea exclusiva de calefacción, desarrolla productos de excelente calidad, que brindan soluciones rápidas y efectivas a los problemas de desalineación entre las cuplas empotradas en la pared y las entradas o salidas de los artefactos.

31/05/2021 - 06:00Productos

Soluciones DINATECNICA: Instalación de calderas, en un sólo KIT.

Llega el mes de Junio, bajan las temperaturas, y con la llegada del invierno comienza los trabajos en reparaciones e instalaciones de artefactos de calefacción y calderas. La marcada estacionalidad, hacen cada vez más relevante la necesidad de tener productos que permitan a los instaladores poder cumplir con la demanda acumulada en estos meses, garantizando seguridad y practicidad en la instalación.

DINATECNICA, a través de su línea exclusiva de calefacción, desarrolla productos de excelente calidad, que brindan soluciones rápidas y efectivas a los problemas de desalineación entre las cuplas empotradas en la pared y las entradas o salidas de los artefactos. El uso de flexibles DINATECNICA, permiten resolver movimientos en la instalación de compresión, extensión y desplazamiento lateral con un único producto.

Los sistemas de calefacción se abastecen a través del uso de dos tipos de calderas: Las calderas de uso exclusivo para calefacción y las calderas mixtas. Estas últimas, se utilizan para calefaccionar a través de artefactos como radiadores y losas radiantes, como también para proveer de agua caliente sanitaria al domicilio. En ambos casos, el sistema de calefacción consiste en hacer circular el agua caliente, generada por una caldera, a través de cañerías y conexiones. Es de vital importancia garantizar la hermeticidad en la instalación de los conductos que abastecen de gas y agua caliente tanto a la caldera como a los diferentes artefactos.

Es por ello que, DINATENICA, ofrece soluciones para cada tipo de caldera, presentando inicialmente su KIT PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS universal. El kit cuenta con flexibles de acero inoxidable AISI 316 L, extensibles de 15 a 30 cm, y su diámetro interior garantiza el máximo pasaje. Este kit contiene un flexible para mandada y retorno de calefacción de ¾”, dos flexibles, uno de entrada y otro de salida de agua fría son de ½” y un flexible aprobado para gas de ¾”.

A su vez, se ha desarrollado el nuevo KIT PARA INSTALACIÓN DE CALDERAS solo calefacción, que permite ahorrar tiempo y dinero, porque ofrece todos los flexibles necesarios para la instalación, incluso la conexión flexible APROBADA para gas. Este kit contiene en su presentación: Un flexible de entrada para agua de ½”, dos flexibles para mandada y retorno de agua de ¾” y un flexible aprobado para gas de ¾”.

Los flexibles para agua cuentan con un sello elastomérico, que permite un sellado fácil, rápido y seguro, sin necesidad de selladores. Con un torque de apenas 25 Nm se logra un SELLADO PERFECTO. Todos los flexibles están fabricados en acero inoxidable AISI 316 L, y son extensibles de 15 a 30 cm.

De esta manera, los productos DINATECNICA, logran cumplir con soluciones que cubren las necesidades en materia de calefacción de todos los instaladores y calefaccioncitas, con el objetivo de lograr instalaciones fáciles, rápidas y seguras en todos los rincones del hogar.

Proveedores