Los electrodomésticos se han convertido en elementos decorativos y prácticos que, además, nos facilita la vida gracias a la tecnología.

¿Qué es una cocina conectada?

Como es lógico, una cocina conectada se basa en la conectividad y eso es posible a través de la tecnología y de su vinculación con nuestros dispositivos (móvil y tablet principalmente).

15/06/2021 - 06:00Productos

Hoy la decoración de la cocina va más allá de la elección del mobiliario. Los electrodomésticos se han convertido en elementos decorativos y prácticos que, además, nos facilita la vida gracias a la tecnología.

¿Qué es una cocina conectada?

Como es lógico, una cocina conectada se basa en la conectividad y eso es posible a través de la tecnología y de su vinculación con nuestros dispositivos (móvil y tablet principalmente). "Esas funciones en el ámbito de la conectividad y automatización que facilitan a los usuarios la realización de las tareas cotidianas del hogar". Así los hornos se programan desde el móvil, los frigoríficos añaden a la lista de la compra guardada en el teléfono el producto que se ha acabado, la lavadora se programa, aunque no estés en casa…, es posible no solo crear y actualizar la lista de la compra, sino escuchar música mientras se cocina, programar una alarma para que avise cuando esté cocinada la pasta o escuchar las noticias principales del día mientras se desayuna. Además, el dispositivo inteligente puede leer las recetas para ayudarnos a prepararlas.

Proveedores