Conexiones Flexibles para la conducción de Agua DINATECNICA.

Flexible para agua DINATECNICA

Este producto cuenta con un mallado de acero inoxidable garantizando elasticidad, durabilidad, resistencia a la corrosión y un acabado estético en su instalación.

28/07/2021 - 06:00Productos

Flexible para agua DINATECNICA

ü Conexiones Flexibles para la conducción de Agua DINATECNICA. Este producto cuenta con un mallado de acero inoxidable garantizando elasticidad, durabilidad, resistencia a la corrosión y un acabado estético en su instalación.

ü Conexiones flexibles para agua malladas con Acero Inoxidable en los diámetros de ½” y ¾”, con un amplio surtido de longitudes que van desde los 20 cm a los 50 cm de largo.

ü Posee en uno de sus extremos un terminal macho giratorio, el cual facilita su instalación en lugares de corta maniobrabilidad.

ü Mayor diámetro de pasaje, respecto a la oferta generalizada del mercado, lo cual permite un mayor caudal de agua en todos los artefactos sanitarios y griferías, principalmente en instalaciones que no cuenten con bombas o sistemas de presurización de agua.

ü La calidad de sus componentes permite que sean utilizados para el suministro de agua fría y/o caliente, siendo resistentes a los cambios de temperaturas.

Proveedores