Para renovar tu cocina, no necesitas acometer grandes obras.

Ideas para que renueves tu cocina sin obras

Si vas haciendo pequeños cambios, bien pensados y ejecutados, lograrás que el espacio parezca otro y sin reformas que te supongan un quebradero de cabeza ni una gran inversión. Toma nota de estas propuestas.

11/09/2021 - 09:30Productos

Ideas para que renueves tu cocina sin obras

Para renovar tu cocina, no necesitas acometer grandes obras. Si le vas haciendo pequeños cambios, bien pensados y ejecutados, lograrás que el espacio parezca otro y sin reformas que te supongan un quebradero de cabeza ni una gran inversión. Toma nota de estas propuestas.

✅ Instala un suelo de vinilo

Si el cerámico de tu cocina está viejo y feo puedes renovarlo fácilmente instalando un suelo vinílico. Su ventaja fundamental, aunque tiene otras, es que se coloca sin complicaciones, bien pegado o mediante un sistema en clic, sin tener que retirar el pavimento existente ni desmontar los muebles de la cocina.

✅ Muebles nuevos… con pintura

¿El color de tus armarios de cocina ya no te gusta? ¿Te parece aburrido, o quizá es muy intenso y te has cansado de verlo? ¡No desesperes! No hace falta que cambies los muebles. Basta con que les des una buena mano de pintura en el color que prefieras ahora.

✅ Aprovecha las ventajas de la pintura de pizarra

Esta idea para renovar la cocina no puede ser más sencilla. Solo tienes que elegir una zona de la pared que está un poco despejada y hacer una práctica pizarra pintándola con pintura específica.

Se trata de un producto sencillo y fácil de usar, ya que es pintura acrílica. La encuentras disponible en color verde y negro, y solo tienes que aplicar dos capas y dejar secar para comprobar lo bien que queda en tu cocina. Un espacio perfecto para escribir la lista de la compra, para anotar cosas importantes y no olvidarlas, o para dejar mensajes de cariño a los tuyos.

Proveedores