Para que los accesorios de baño, además de ser decorativos, cumplan en su totalidad la función para los que fueron fabricados, es necesario que estén ubicados en el lugar correcto

DELTA GRIFERIA - Línea de accesorios de baño Chiara

. De nada sirve tener el porta rollo de papel higiénico a varios metros del inodoro, o el porta jabón cerca de la puerta. ⠀ Si bien parece un tema obvio, no viene mal recordar la ubicación estratégica de cada uno para no tener dolores de cabeza después.

22/09/2021 - 09:30Productos

DELTA GRIFERIA - Línea de accesorios de baño Chiara

Para que los accesorios de baño, además de ser decorativos, cumplan en su totalidad la función para los que fueron fabricados, es necesario que estén ubicados en el lugar correcto. De nada sirve tener el porta rollo de papel higiénico a varios metros del inodoro, o el porta jabón cerca de la puerta. ⠀

Si bien parece un tema obvio, no viene mal recordar la ubicación estratégica de cada uno para no tener dolores de cabeza después.

Una de las características que debemos tener en cuenta a la hora de poner los accesorios es la altura. Si en el hogar viven niños y adultos, debe ser en una medida tal que todos lleguen y puedan utilizarlos.

Los tips qué daremos a continuación no se deben seguir al pie de la letra, pero contribuyen a una buena disposición en el baño.

Toallero: ubicarlo en alguno de los dos lados del lavatorio, en la misma pared.

Porta rollo: generalmente se ubica a una altura de 70 o 80cm del suelo, cerca del inodoro.

Jabonera: se puede instalar a unos 10 o 15cm por encima del lavatorio. A su misma altura, pero distribuido en la pared se puede colocar el porta vaso.

De esta manera, podrás disponer de todos los accesorios de baño de forma fácil, en el momento justo.

En la imagen te presentamos la línea de accesorios de baño Chiara de @deltagriferia

Disponible en set de 5 y 7 piezas.

Proveedores