MAYOR RESISTENCIA, MENOR COSTO
TERRA, el sistema hecho para enterrar de AWADUCT
TERRA es el único sistema de desagües cloacales y pluviales diseñado exclusivamente para ser enterrado, ya que no se aplasta, no colapsa, no se rompe y no pierde.
TERRA, el sistema hecho para enterrar de AWADUCT: MAYOR RESISTENCIA, MENOR COSTO
TERRA es el único sistema de desagües cloacales y pluviales diseñado exclusivamente para ser enterrado, ya que no se aplasta, no colapsa, no se rompe y no pierde.
Esta desarrollado con la tecnología más avanzada del mundo y sumado a las propiedades del polipropileno, garantiza excelentes resultados en materia de resistencia, funcionamiento y vida útil.
No se aplasta, ya que si alta resistencia anular, 3 veces superior a la del PVC 3,2, evita deformaciones durante su transporte, estiba e instalación. El sistema TERRA es apto para todo tipo de terrenos y reduce significativamente las exigencias en cuanto a tipos de materiales de relleno de zanja y su grado de compactación (EN13476-1)
No se rompe, dado que las tuberías TERRA soportan los impactos producidos durante el relleno de zanja, sin romperse ni debilitarse (EN744).
No colapsa. Su diseño corrugado y el módulo de elasticidad del polipropileno utilizado en su fabricación le otorgan la flexibilidad anular necesaria como para absorber potenciales deformaciones constantes de hasta un 30% sin colapsar.
No pierde, ya que las propiedades mecánicas y elásticas de las tuberías TERRA y su sistema de unión por O'ring de triple labio M.O.L. aseguran la estanqueidad de los tendidos enterrados, aún en condiciones de deformación y deflexión.
Y además es un 20% MAS ECONOMICO
TERRA tiene el EXCLUSIVO SISTEMA DE UNION HEMBRA COMPUESTO (HC). La creación y desarrollo del HC en accesorios TERRA, habilita la ejecución de tendidos cloacales y pluviales exclusivamente sobre la base de tubos sin campana. Las pérdidas de carga y los riesgos de incrustación y taponamiento asociados a los accesorios HH tradiciones (de uso no reglamentario) quedan totalmente superados. Los accesorios H-HC, aseguran la estanqueidad, simplifican la instalación, evitan pérdidas de tiempo y reducen desperdicios, logrando un ahorro importante en el presupuesto de su instalación.