Compacta monocomando, el nuevo lanzamiento de FV, incluye diseño, funcionalidad y calidad con el sello de la marca.

Nueva línea M4 Compacta de FV

Gracias a la más alta tecnología, garantía de 5 años y excelente servicio postventa, brinda confianza al momento de elegirla.

12/01/2022 - 09:30Productos

Nueva línea M4 Compacta de FV

Compacta monocomando, el nuevo lanzamiento de FV, incluye diseño, funcionalidad y calidad con el sello de la marca. Gracias a la más alta tecnología, garantía de 5 años y excelente servicio postventa, brinda confianza al momento de elegirla.

Su amplio surtido en acabado cromo te permite equipar todos tus ambientes. Para el baño incluye juego de lavatorio, bidet y 3 opciones de ducha que se adaptan a tus necesidades: ducha con flor y pico de bañera que puede ir en el baño principal, ducha solo con flor ideal para un baño pequeño y ducha de exterior con duchador manual para el baño de los más chiquitos. Todas ellas de fácil y rápida limpieza.

Para la cocina podes optar por dos monocomando de diseños bien diferentes: uno tradicional con pico a 45° y otro con un grácil pico curvo. Ambos tienen pico móvil, con aireador incluido que logra una suave caída del agua asegurando confort todos los días.

Para aquellos que buscan bienestar y comodidad, Compacta es la mejor opción, se adapta a cualquier estilo y tendencia, nunca pasa de moda.

La colección M4 Compacta incluye:

– 0106/M4 Juego para bañera y ducha

– 0108/M4 Juego para ducha

– 0310/M4 Juego exterior para bañera y ducha

– 0181/M4 Juego para lavatorio

– 0189/M4 Juego para bidé

– 0900.03/M4 – Kit de grifería para baño

– 0411.01/M4 Juego para cocina

– 0423/M4 Juego para cocina

Proveedores