No eres el único al que se le plantean dudas al elegir los nuevos muebles para su cocina.

Estas son las dudas más habituales que surgen al elegir muebles de cocina

Hay muchas dudas que se repiten, consultas habituales que llegan hasta las tiendas de cocina o los decoradores.

15/01/2022 - 09:30Productos

Estas son las dudas más habituales que surgen al elegir muebles de cocina

No eres el único al que se le plantean dudas al elegir los nuevos muebles para su cocina. Hay muchas dudas que se repiten, consultas habituales que llegan hasta las tiendas de cocina o los decoradores

¿Deben llegar los muebles altos de cocina hasta el techo?

En cocinas de techo bajo, sí. En las de techos altos, puede ser necesario si la cocina es pequeña y no cuenta con demasiado almacenaje. Pero en cocinas amplias, no es necesario para no fomentar el diseño vertical. Has de tener en cuenta que los muebles altos son de difícil acceso por lo que solo se usarán para guardar lo que no se utilice con frecuencia. Por otro lado, llevar los muebles hasta el techo evita que se ensucie la parte alta.

¿Muebles con tiradores o integrados?

Sin tiradores, hay más sensación de unidad, de ligereza, son diseños más limpios. Pero los tiradores también aportan una bonita nota estética (que puede definir el estilo decorativo). Un tirador cómodo de agarrar hace la apertura de los muebles más confortable.

¿Frentes lisos o con molduras?

Hendiduras y molduras o marcos en los frentes de los muebles de cocina añaden recovecos en los que se acumula suciedad. Pero también enriquecen. Además, hay estilos decorativos en los que encajan estos detalles. Así que no hay por qué renunciar a ellos. Las cocinas más modernas y minimalistas, tienden a frentes lisos.

Proveedores