Te mostramos opciones para cubrirlos:

¿Querés actualizar los azulejos pasados de moda?

Papel vinílico adhesivo: El tipo de papel pintado para baño que mejor se coloca sobre los azulejos es el adhesivo y vinílico.

12/02/2022 - 09:30Productos

¿Querés actualizar los azulejos pasados de moda?

Te mostramos opciones para cubrirlos:

🔵 Esmalte: El esmalte es un tipo de pintura que funciona muy bien en cocinas y baños, estancias donde hay humedad y contacto con agua. Es una solución para renovar y actualizar los azulejos sin obra, porque no hay que picar ni retirar escombro. El proceso implica limpiar bien la base, incluidas las juntas, para luego aplicar el esmalte.

🔵 Microcemento : Se aplica directamente sobre los azulejos del suelo y de las paredes, sin necesidad de retirarlos. Se crea entonces una superficie continua sin juntas. Además, es perfecto para lugares en contacto con humedad y agua.

🔵 Papel vinílico adhesivo: El tipo de papel pintado para baño que mejor se coloca sobre los azulejos es el adhesivo y vinílico.

🔵 Papeles laminados: Te darán mucho juego para actualizar azulejos pasados de moda. Con ellos los cubrirás. Los tienes en diferentes acabados y medidas a precios bastante asequibles

Proveedores