Te contamos cuánto salen y cómo conseguirlos

Ahora podés tener el baño, la cocina o los pisos de tu casa como los del hotel Alvear

El Grupo Alvear vende sus porcelanatos originales e importados sin uso para que instales en tu casa

06/05/2022 - 09:30Productos

Ahora podés tener el baño, la cocina o los pisos de tu casa como los del hotel Alvear.

El Grupo Alvear vende sus porcelanatos originales e importados sin uso para que instales en tu casa; te contamos cuánto salen y cómo conseguirlos

Se trata de una propuesta del Grupo Alvear, dueños de los hoteles Alvear Palace Hotel, Alvear Art, Alvear Icon y Plaza Hotel, que puso en venta porcelanatos sin usar con los que revistieron sus edificios. Los materiales se encuentran embalados en sus paquetes originales, todos de la misma partida y listos para instalar.

Los porcelanatos son “de distintos años correspondientes a diferentes etapas de reformas y nuevos sectores de los hoteles”. Los materiales, todos importados en su mayoría de España, datan aproximadamente desde el 2012. El excedente del hotel, explica, se debe a que en la construcción se compra más de lo necesario para usar la misma partida en caso de tener que hacer una refacción.

¿Cómo comprarlos?

Los interesados en diseñar su hogar con los porcelanatos antiguos de estos lujosos hoteles deberán realizar una compra mínima de 30 metros cuadrados, aunque hay algunos materiales de los que quedaron pocas cajas y no llegan a esa cantidad. El Grupo también ofrece la posibilidad de cubrir ese metraje con la combinación de distintos materiales.

Proveedores