Nota color

¿Dónde poner el baño en una casa?

En un baño por pequeño que sea como mínimo colocaremos un inodoro, un lavabo y una ducha. Si tenemos espacio de sobra puede que queramos instalar un bidé y una bañera. Por supuesto, el baño debe contar con toma de corriente eléctrica y una ventana si es exterior, en caso contrario lo mejor es instalar un extractor de baño como método de ventilación.

12/11/2022 - 14:04Productos

¿Dónde poner el baño en una casa?

En un baño por pequeño que sea como mínimo colocaremos un inodoro, un lavabo y una ducha. Si tenemos espacio de sobra puede que queramos instalar un bidé y una bañera. Por supuesto, el baño debe contar con toma de corriente eléctrica y una ventana si es exterior, en caso contrario lo mejor es instalar un extractor de baño como método de ventilación. Debemos tener en cuenta tanto el aspecto técnico como el funcional a la hora de ubicar el baño en la distribución de una casa.

Algo fundamental a la hora de ubicar el baño en casa es hacerlo en un lugar donde se favorezca una buena ventilación. Escoger una zona con posibilidad de contar con una ventana hacia el exterior es la mejor idea, sobre todo porque ayuda a prevenir posibles problemas de humedad por condensación.

Para saber dónde poner el baño en una casa debemos procurar que éste sea cómodo y cumpla correctamente su función.

Una vez hecha la distribución de los principales elementos es hora de pensar en el diseño y ponerse manos a la obra.

Proveedores