Nota Color

Zonas de lavado mini resueltas con ingenio en espacios reducidísimos

¿Poco espacio en el baño? ¿Un aseo pequeño? Vamos a repasar algunas soluciones ingeniosas para resolver la zona del lavabo con opciones mini que no restan apenas centímetros.

23/12/2022 - 08:30Productos

Un aseo de cortesía con lavatorio mini, Natalia Zubizarreta Interiorismo soluciona la zona de lavabo en este pequeño aseo de cortesía con un lavado mini, un diseño rectilíneo que ocupa poco para que el paso hacia el fondo del espacio donde se encuentra el inodoro compacto suspendido con cisterna empotrada quede despejado.

Lavatorio mini con mueble, os lavabos minis pueden quedar ligeros y suspendidos e ir acompañados por un mueble de fondo reducido. En este caso deberás tener en cuenta que la puerta del mueble abra con comodidad según la ubicación que ocupe el mueble en la pared.

Lavatorio de apoyo en un retranqueo de la planta, Una zona de lavado resuelta en poco espacio y con una solución original. Aprovechando las irregularidades de la planta, The Room Studio ha diseñado un rincón con revestimientos de madera y espejo.

Con un frente de lavabo ligero y despejado, en este baño, diseñado por Pía Capdevila Interiorismo, la zona de lavabo se ha resuelto con una composición sencilla que ocupa poco visualmente. Una encimera corrida de lado a lado de la pared y un pequeño lavabo de encimera con sifón visto por debajo.

Lavatorio mini sobre encima. Un diseño que se instala en un mueble blanco abierto del mismo ancho que la pared en la que apoya. La interiorista Natalia Zubizarreta juega con maestría con las tonalidades de revestimiento, mueble y lavatorio para crear el conjunto perfecto

Un diseño en esquina, en un rincón. Kathy Kunz Interiors juega con las líneas redondeadas para dar sentido a la zona del lavatorio mini en este baño, que se ubica en un rincón.

Proveedores