Nota Color: Descubrí lo que se viene en las tendencias para las cocinas en el próximo año.

Tendencias para cocinas 2023

La cocina de este año se caracteriza por ser sofisticada, inteligente, sustentable y altamente personalizada. Diseño, funcionalidad, estilo, gadgets y un sin fin de detalles serán protagonistas. La meta principal es crear cocinas mucho más humanizadas y cómodas, no solamente se cocina o trabaja si no que se disfruta el espacio.

10/02/2023 - 08:30Productos

La cocina de este año 2023 se caracteriza por ser sofisticada, inteligente, sustentable y altamente personalizada.

Diseño, funcionalidad, estilo, gadgets y un sin fin de detalles serán protagonistas. La meta principal es crear cocinas mucho más humanizadas y cómodas, no solamente se cocina o trabaja si no que se disfruta el espacio.

Hablemos del estilo:

Las cocinas blancas reinarán por siempre como un arma fácil y sencilla de encajar, pero optar por colores atrevidos y elegantes para las cocinas del 2023 será un must. Los tonos fríos como el verde jade o azul marino serán un punto focal que estarán desde el color de pintura, pasando por gavetas y áreas de guarda hasta papel tapiz o acabados 3D que tengan estos colores.

Por otro lado, también estará un estilo más clásico con tintes claros. Reinará la madera como material estrella además de los tonos tierra y arena.

Así mismo, el diseño en la iluminación tendrá más protagonismo. Con el paso del tiempo se ha vuelto imprescindible contar con iluminación decorativa y sistematizada para las cocinas, dejando atrás los días de iluminación solo pensada para cocinar.

Definitivamente nos depara un año de renovaciones!.

Proveedores