Presentacion

MI-RE S.A.

MI-RE S.A. es una empresa dedicada al diseño, comercialización, fabricación y ensayos; entrega y servicios de postventa de: reguladores, flexibles, conexiones para medidores, llaves esféricas, transiciones hacer-polietileno y accesorios para gas natural y gas envasado.

23/03/2023 - 08:30Productos

Mi-re es una empresa que desde 1974 se dedico a la comercialización de reguladores y accesorios para gas, se fue consolidando comercialmente y técnicamente hasta que en 1986, se registra como fabricante ante Gas del Estado con el Nº de matricula 0878, y comienza con la fabricación de su línea de productos que fue en principio el regulador de presión para gas natural, de diseño propio, y la conexión metálica flexible correspondiente.

Posteriormente desarrolló el nuevo regulador para gas natural de 4 bar de dos etapas de regulación, con el cual se coloco con un producto de nivel internacional, que les abrió las puertas para la exportación conjuntamente con la certificación de la norma de aseguramiento de la calidad ISO 9001.

Con el tiempo también desarrolló nuevos productos como la línea de accesorios de transición acero-polietileno, llaves esféricas, cupla aislante y completar la línea de conexiones para medidores para exportación. +

MI-RE aspira a convertirse en símbolo y sinónimo de calidad.

Conocé mas en....

https://mi-re.com.ar/#inicio

Proveedores