Noticias

Noticias: 3516mostrando: 2689 a 2700resultados por página: 12página: 225 de 293
Hansgrohe nos presenta sus Duchas Raindance Select.

Un botón para disfrutar de una ducha ideal.

Hansgrohe nos presenta sus Duchas Raindance Select: consiga el máximo placer con tan solo pulsar un botón, este es el lema de nuestras nuevas duchas.

13/07/2013
SIFOLIMP se especializa en la fabricación y comercialización de productos para el mercado sanitario, contando en la actualidad con una línea de más de 150 productos.

SIFOLIMP nos presenta su nueva línea de asientos de inodoro Universales.

Hace ya 35 años que SIFOLIMP se especializa en la fabricación y comercialización de productos para el mercado sanitario, contando en la actualidad con una línea de más de 150 productos. En esta oportunidad nos presenta su nueva línea de asientos de inodoro Universales, con diseño superchato, ampliando de esta manera su actual línea de asientos y mochilas.

12/07/2013
Por supuesto, tú no será capaz de diseñar tu cuarto de baño de una manera similar pero probablemente éstos te darán ideas frescas.

Baños extravagantes.

Hemos reunido lo mejor que encontramos en Internet para que veas un cuarto de baño en lo alto de un hueco de ascensor, un cuarto de baño simulando un salto de esquí, un cuarto de baño entre rascacielos y muchos otros.

11/07/2013
Gritería Latina nos muestra su línea de monocomando modelo buzios.

Grifería Línea Buzios.

Agrega opciones de cocina económicas y un lavatorio especialmente diseñado para bachas exteriores con precios y terminaciones igualmente cuidados.

08/07/2013
Ginyplas nos presenta su nueva grifería Corona.

Nueva grifería Corona.

Ginyplas nos presenta su nueva grifería Corona, dinámicas y ergonométricas, lo que asegura el control del agua, basados en el respeto por el medio ambiente y el valor de la misma agua para nuestro planeta.

06/07/2013
Un cuarto de baño muy original!

Pizarra magnética en el baño!

Ahora la firma italiana de baño Lineabeta presenta su nueva colección de muebles de baño Luni, diseñada por Alberto Demel.

04/07/2013
Hoy visitamos a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas.

Entrevista a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas.

Hoy visitamos a Martín Salvo, titular de Dima baños y cocinas de la zona oeste del Gran Bs. As. (Av. Rivadavia 1466); que en una cálida charla nos cuenta como fue desarrollando su propio proyecto de forma rápida y constante en estos 3 años.

03/07/20131
Five Saint nos muestra su línea de productos: Columnas de ducha con hidromasaje.

Columnas de ducha con hidromasaje.

Five Saint nos muestra su línea de productos: Columnas de ducha con hidromasaje. Modelo Paris. Las columnas de acero son de fácil instalación y en la mayoría de los casos reemplazan a la gritería de ducha.

02/07/2013
Fundición Delta, dentro de su amplia gama de productos, cuenta con los modelos de Grifos Temporizados.

Grifos Temporizados.

En la actualidad, reducir el desperdicio de agua se ha convertido en un compromiso para todo el mundo. Por eso Fundición Delta, dentro de su amplia gama de productos, cuenta con los modelos de Grifos Temporizados.

01/07/2013
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Hay en su comercio alguna oferta vigente?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Hay en su comercio alguna oferta vigente?

01/07/2013
Roca Argentina sigue sumando.

Roca, ahora con certificación ISO 14001.

Roca Argentina sigue sumando.Roca, ahora con certificación ISO 14001. Con la certificación ISO 14001 de nuestra planta industrial reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente.

29/06/2013
La línea bicolor que presenta Faravelli S.A., moderno diseño de muebles de alta calidad.

Nuevos colores en muebles de diseño.

La línea bicolor que presenta Faravelli S.A., moderno diseño de muebles de alta calidad. Línea Bicolor. Pinturas con tratamientos poliuretánico.

28/06/2013
Proveedores