Noticias

Noticias: 3529mostrando: 3133 a 3144resultados por página: 12página: 262 de 295
Reflejar es una empresa dedicada desde 1981 a la fabricación de espejos, repisas y objetos decorativos en vidrio plano.

Nuevas mesadas para bachas de apoyo.

Reflejar es una empresa dedicada desde 1981 a la fabricación de espejos, repisas y objetos decorativos en vidrio plano, con maquinaria propia de alta tecnología de origen italiano. Hoy nos presentan sus nuevas mesadas para bachas de apoyo.

02/12/2011
: La idea del Feng Shui es lograr una armonía entre el hombre y la naturaleza, pero ¿qué tendría que ver con mi cuarto de baño?

Decoración Feng Shui en los baños.

El Feng Shui dice que el baño es un lugar de gran fuga energética debido a la cantidad de agua y a lo frío de los elementos que lo componen (azulejos, muebles de porcelana, accesorios, etcétera). Por ello es fundamental crear un ambiente libre de la sensación de humedad y lleno de luz.

01/12/2011
Hoy visitamos a José Resta, titular de Sanitarios Resta.

Entrevista a José Resta, titular de Sanitarios Resta.

Hoy visitamos a José Resta, titular de Sanitarios Resta, comercio situado en Av. Belaustegui 3925 de Floresta, Capital Federal.

30/11/20111
Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes.

Línea de hidromasajes.

Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes; con un desarrollo tal, que escala hasta el segundo puesto a nivel nacional (según encuesta del estudio Tony, Burman y Asoc. encargado por Exposanitarios ´96) manteniendo, según actualizaciones de la misma encuesta, la performans hasta estos días.

29/11/2011
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿ya tiene pensando su equipo para el 2012?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿ya tiene pensando su equipo para el 2012?

29/11/2011
Novedades, productos y noticias para el profesional.

Rejas canaleta de hierro fundido.

Fundición Delta presenta su nuevo producto: Rejas canaleta de hierro fundido. Presentan un práctico sistema modular para su sencilla colocación sin necesidad de cortes.

26/11/2011
Colorín presenta la nueva línea Sensaciones.

Sensaciones de Arena y Sensaciones del Tiempo.

Colorín, presenta la nueva línea Sensaciones, un concepto innovador en pinturas para el hogar que sigue las tendencias más modernas en decoración de interiores.

25/11/2011
En ésta oportunidad nos encontramos con Oscar Villegas, titular de Comercio Decorativo.

Entrevista a Oscar Villegas, titular de Comercio Decorativo.

En ésta oportunidad nos encontramos con Oscar Villegas, titular de Comercio Decorativo, ubicado en Independencia 5033 de Villa Ballester, partido de San Martín.

23/11/20111
Metalpint presenta nueva marca.

Asamet, línea de asas, barrales y asientos de seguridad multiusos.

Metalpint presenta nueva marca: Asamet, línea de asas, barrales y asientos de seguridad multiusos. Dan seguridad en rampas, piletas, gimnasios, escaleras y en otros espacios particulares.

22/11/2011
Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor.

Línea de Saunas.

Hace quince años Versailles sumó la línea de hidromasajes, saunas, duchas escocesas y baños de vapor. Hoy, Versailles presenta su línea de Saunas, construidos con elementos de máxima calidad.

19/11/2011
Energías renovables SAIAR.

Nuevos productos: Termotanque Solar y Termotambo.

La Empresa Rheem SA bajo su marca SAIAR creó el Departamento de Nuevos Negocios y Energías Alternativas, responsable del lanzamiento de nuevos productos de la compañía.

18/11/2011
Única es una alternativa válida para decorar un espacio moderno, sobre todo si se pretende añadir un guiño de originalidad y frescura al cuarto de baño.

Conocé la serie de sanitarios llamada “Única”.

El conjunto de baño que les presentamos hoy, tiene una apariencia que difícilmente pase inadvertida, y que con una sola presencia añade un toque alegre y divertido al cuarto de baño.

17/11/2011
Proveedores