Noticias

Noticias: 3533mostrando: 3517 a 3528resultados por página: 12página: 294 de 295
Aldo Liberato de Mundiplas: con valor agregado.

Especialistas en bombas y conducción de fluidos.

“Realmente ingresé al rubro un poco por casualidad, yo venía del mundo náutico, vendía conductos plásticos para las embarcaciones”, explica Aldo Liberato, titular de la empresa Mundiplas de La Matanza: Monseñor Bufano 3785, San Justo (Ex camino de Cintura).

08/07/20101
TOTO, el gigante fabricante japonés de sanitarios, presenta un asiento para inodoro del que alguna vez oímos hablar.

Ya no alcanza un asiento blanco....

TOTO, el gigante fabricante japonés de sanitarios, presenta un asiento para inodoro del que alguna vez oímos hablar pero en apariencias mezclando realidad y alguna leyenda urbana.

07/07/2010

Nuevos Productos Macroplast

Súper excéntrico- Pileta de patio Ø160- Adaptador pileta de patio a descarga de aire acondicionado- Boca de acceso horizontal- Ramal invertido 110 x 50 a 45º paralelo- Ramal esquinero con ventilación- Portarejilla dorado y plateado- Sombrerete de ventilación- Piletas de patio- Nueva cinta GrampaFlex- VALVULA ANTI PLAGAS.

06/07/2010
Uno pensaba que las duchas eran simplemente unos artefactos, realmente parece que nos quedábamos cortos con la descripción.

Duchas con cromoterapia: cada color puede lograr efectos en las células.

Cuando uno pensaba que las duchas eran simplemente unos artefactos que se encargaban de distribuir el flujo de agua de una forma agradable que cubra nuestro cuerpo y brindarnos un agradable baño, realmente parece que nos quedábamos cortos con la descripción.

03/07/2010
Mano a mano con Hugo D´Angelo

“No hay que entrar en la tentación de los circuitos informales”

Nació bajo la luz de un impulso familiar y con el correr de los años se convirtió, como suele pasar con muchos emprendimientos de estas características del sector sanitarista, en una verdadera insignia Pyme: respetada y ponderada por el resto de los colegas.

02/07/20101
Membrana en pasta atérmica, impermeabilizante y transitable.

Nuevo producto de Poral y Cintoplom

Poral, en conjunto con la empresa Cintoplom, han lanzado al mercado una membrana en pasta atérmica, impermeabilizante y transitable.

30/06/2010
Tapas de inodoro para los amantes de la música

Cómo te suena???

Hay muchas maneras de combinar la decoración con la música, pero esta es sin dudas una forma más que original. Se trata de unas tapas de inodoro con diseños musicales que le darán un toque original a tu cuarto de baño.

26/06/2010

Nuevos Productos Macroplast

GRAPA FIJA-DESLIZANTE RAPICLAK (nuevo diseño), PORTA REJILLAS CON TAPÓN HERMÉTICO, ADAPTADOR CONCENTRICO, PORTAREJILLA BLANCO ACANALADO, RIGID, Caño cámara A.R, Pileta balcón y ducha, Mini receptaculo de balcon con portarejilla acanalado, Portarejillas y embudos y Sifones.

25/06/2010
Christian Rodríguez Veltri, Sanitarios San Martín y su interesante mirada sobre las nuevas modalidades comerciales que imperan en el mundo moderno

“Hay que juntarse, hacer alianzas, la competencia no es nuestro enemigo”

Hablar con Christian Rodríguez Veltri permite, de algún modo, comprender porqué Sanitarios San Martín es lo que es hoy, después de 35 años de haber comenzado sus actividades.

17/06/20101
Macroplast

Nuevos productos Macroplast

Nuevos productos Macroplast: BOCA DE ACCESO - SOPAPA - CODOS - TAPA - BUJE .

16/06/2010
Selladores para gas epoxy

Selladores para gas epoxy: un aliado del Gasista Profesional

A fin de satisfacer los requerimientos de gasistas profesionales, en Mayo de 2007 la firma Adhesivos Parsecs lanzó al mercado un sellador epoxy para cañerías de gas domiciliarias que prometía en poco tiempo convertirse en el sellador para uniones en cañerías de gas domiciliarias por excelencia.

12/06/2010
Proveedores