Eventos

Eventos: 179mostrando: 37 a 48resultados por página: 12página: 4 de 15

Día del Trabajador de la Construcción

El 22 de abril se celebra el Día del/a trabajador/a de la construcción, establecido por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en el Convenio Colectivo de Trabajo del año 1975

¡Felices Pascuas!

La pascua celebra la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según se relata en el Nuevo Testamento de la Biblia.

Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas

En este día también rememoramos a los que murieron después del conflicto bélico.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Esta conmemoración fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación N° 25.633.

Dia Mundial del Agua

Con la celebración de esta efeméride se pretende dar a conocer la crisis mundial del agua y la problemática que afrontan millones de personas que no tienen acceso al suministro de agua potable.

8 de Marzo

Comercio Sanitario les desea un muy Feliz Dia de la Mujer!.

Año Nuevo

COMERCIO SANITARIO SE RENUEVA. Nuevo contenido, nuevas imágenes, ¡¡¡y adaptación de nuevas tecnologías…Hoy brindamos por otro año juntos!!! ¡¡¡Que este 2023 esté colmado de éxitos!!!

Navidad

¡¡¡Les deseamos una Feliz Navidad!!!Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza.

Campeones Mundiales

Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro rosarino.

Día de la Inmaculada Concepción de María

Es un principio irrevocable de la Iglesia Católica decretado en el año 1.854, el cual sostiene que Dios preservó a María desde el momento de su concepción, de toda mancha o efecto del pecado original de Adán y Eva que había de transmitirse a todos los hombres por descendencia.

🇦🇷 Día de la Soberanía Nacional 🇦🇷

Se celebra anualmente el 20 de noviembre, en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, en donde algo más de un millar de argentinos con profundo amor por su patria, enfrentó a la armada más poderosa del mundo, en una gesta histórica que permitió consolidar definitivamente nuestra soberanía nacional.

Día Mundial del Inodoro

El 24 de julio de 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 67/291, decide asignar el 19 de noviembre Día Mundial del Inodoro en el contexto de la propuesta: Saneamiento para Todos. Esto forma parte de una campaña de toma de conciencia de la importancia del acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento.

Proveedores