Noticias

Noticias: 3532mostrando: 2905 a 2916resultados por página: 12página: 243 de 295
Fuimos hasta M. Ross 829 en Rosario, provincia de Santa Fe, a entrevistar a Carlos Chies, Socio Gerente de Chies Hnos. SRL.

Entrevista a Carlos Chies, Socio Gerente de Chies Hnos. SRL.

Fuimos hasta M. Ross 829 en Rosario, provincia de Santa Fe, a entrevistar a Carlos Chies, Socio Gerente de Chies Hnos. SRL, con quién tuvimos una cálida charla.

17/10/20121
Nueva línea Rotoplas Biodigestores.

Sistema de tratamiento de aguas residuales.

Porque en Rotoplas están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, hoy nos presentan la nueva línea Rotoplas Biodigestores.

16/10/2012
Nuevamente Roca Argentina se pone a la vanguardia en sustentabilidad.

Certificación Bureau Veritas.

Roca Argentina, primera y única empresa Argentina que certifica series de sanitarios de doble descarga de 3 y 6 litros.

13/10/2012
Informe del AAPVC.

Un tubo para cada fluido.

Las instalaciones sanitarias constituyen un rubro muy relevante en la construcción y de su correcta ejecución depende en gran medida el “final feliz” de la obra.

12/10/2012
Creado por Daniel Sutherland, este diseño tiene como objetivo presentar un nuevo enfoque para los sistemas de griferías.

Sensor en la grifería.

La característica de diseño fundamental en este sistema es el uso de la impresión de la mano del hombre para dar instrucciones claras en todas partes del mundo y a cualquier usuario, independientemente de la edad, la cultura, la familiaridad con las tecnologías de detección de movimiento o capacidad mental.

11/10/2012
En ésta oportunidad nos encontramos con Noemí Lezcano y Ana Mansilla, socias de Sanitarios Las Primas.

Entrevista a Noemí Lezcano y Ana Mansilla, socias de Sanitarios Las Primas.

En ésta oportunidad nos encontramos con Noemí Lezcano y Ana Mansilla, socias de Sanitarios Las Primas, ubicado en la zona de Boulogne, Ader 250.

10/10/20121
Llega Fematec 2012: del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el centro Costa Salguero.

Fematec 2012: del 31 de octubre al 3 de noviembre.

La XX feria internacional de materiales y tecnologías para la construcción Fematec 2012, renovando su premisa de acompañar al sector de la construcción como desde hace dos décadas, subirá a escena un interesante cúmulo de propuestas y soluciones dirigidas a un mercado cada vez más exigente y dinámico.

09/10/2012
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Quién maneja la caja en su comercio?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Quién maneja la caja en su comercio?

08/10/2012
G PEX hoy nos presenta su producto: medidor volumétrico.

Medidor volumétrico.

Equitecnica S.A. fue fundada en 1977 y desde entonces trabaja al servicio de la industria nacional. Luego de varios años la división termohidráulica toma una gran envergadura colocándose entre los principales importadores de PE-X; de allí la necesidad de crear una nueva firma que lleva el nombre de su principal producto GPEX.

06/10/2012
Affinity Steel se enorgullece en presentarles su nueva gama de Tanques Térmicos.

Nueva gama de Tanques Térmicos.

Affinity Steel se enorgullece en presentarles su nueva gama de Tanques Térmicos. Diseñados y fabricados en su fábrica en Villa Ballester, Buenos Aires. Cuentan con tanques térmicos verticales u horizontales.

05/10/2012
Inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza, Koeda es hecha a mano en porcelana y acabado con un esmalte impecable.

ShanShan Wang redefine la forma de la grifería monocomando.

Diseñado para ser intuitivo inconscientemente, Koeda cuenta con un cartucho modificado progresivamente, que proporciona un control simplificado de marcación innata.

04/10/2012
Hoy visitamos a Mario Armando, ex socio gerente de La Casa del Constructor.

Entrevista a Mario Armando, ex socio gerente de La Casa del Constructor.

Hoy visitamos a Mario Armando, ex socio gerente de La Casa del Constructor. Ubicado en la Capital de San Luis, Av. España 527.

03/10/20121
Proveedores