Noticias

Noticias: 3531mostrando: 2917 a 2928resultados por página: 12página: 244 de 295
3form de Hunter Douglas, es la marca líder a escala internacional en la fabricación de materiales y sistemas de montaje.

Tendencias en decoración con placas de eco resina.

3form de Hunter Douglas, es la marca líder a escala internacional en la fabricación de materiales y sistemas de montaje. El revolucionario sistema puede convertirse en variadas soluciones estructurales. Los mismos se han convertido en una tendencia en decoración a nivel mundial, pudiendo ser utilizados en distintos ambientes como en mamparas de baño, entre otros.

29/09/2012
IPAC S.A. ha puesto en completo funcionamiento su nueva planta de producción de NIPLES EPOXI, GALVANIZADOS y NEGROS.

IPAC LANZA NIPLES REVESTUBO.

IPAC S.A. ha puesto en completo funcionamiento su nueva planta de producción de NIPLES EPOXI, GALVANIZADOS y NEGROS. Los mismos son realizados con caños REVESTUBO que la misma empresa fabrica.

28/09/2012
Baño Confort es un diseño creado por Vergillio Serra.

Baño Confort: seguridad y comodidad.

Baño Confort es un diseño creado por Vergillio Serra, un diseño que ofrece niveles mejorados de seguridad y comodidad para todos los usuarios. Un ejemplo de diseño seguro incluido, Confort es para cualquiera y todo el mundo.

27/09/2012
Fuimos al encuentro de Facundo Cristaldo, empleado de Ferretería La Esquina.

Entrevista a Facundo Cristaldo, empleado de Ferretería La Esquina.

Fuimos al encuentro de Facundo Cristaldo, empleado de Ferretería La Esquina, ubicado en Gral. San Martín, Av. Libertador 6301.

26/09/20121
Faravelli nos presentan muebles de baño: nuevos colores: Verde/V y Gris/G.

Muebles de baño: nuevos colores.

Faravelli es una empresa argentina, que ha crecido muchísimo exportando, pero se fortalece permanentemente con el mercado interno, el cual respaldan más que nunca. Hoy nos presentan nuevos colores: Verde/V y Gris/G que se suman a las líneas ya existentes en Blanco/B y Wengue/W.

25/09/2012
RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA.

¿Existe una instancia mayor en su comercio, cuando por las vías habituales no se resuelve el pago a termino de las cuentas corrientes?

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA QUINCENA: ¿Existe una instancia mayor en su comercio, cuando por las vías habituales no se resuelve el pago a término de las cuentas corrientes?

24/09/2012
FV: “Nuestros productos nuevamente galardonados con el Sello de Buen Diseño”.

Sello del Buen Diseño.

FV: “Tenemos el agrado de informar que nuestros productos de las líneas Nebraska, Llosa, Llosa Monocomando y Cromoterapia han sido galardonados con el Sello del Buen Diseño”.

22/09/2012
Fundición Delta: Una familia de trabajo, una familia de productos.

Línea de grifería de cocina.

Delta es una empresa argentina y familiar con más de 50 años de trayectoria. Se dedica a la fabricación y comercialización de componentes para el área sanitaria. Hoy nos presenta su línea de grifería de cocina Mare Cruz.

21/09/2012
Justin Wagemakers utilizó medios para mejorar la experiencia del usuario con el espejo del baño.

Espejo de reflexiones brillantes.

Hoy en día muchos productos del hogar están tocando la emoción y la experiencia del usuario por medio de materiales, de la tecnología y de la luz. Justin Wagemakers utilizó algunos de estos medios para mejorar la experiencia del usuario con el espejo del baño.

20/09/2012
Fuimos hasta la Av. Pueyrredón 1149 en La Capital Federal a entrevistar a José Vigón, asesor de Sanitarios Pueyrredón.

Entrevista a José Vigón, asesor de Sanitarios Pueyrredón.

Fuimos hasta la Av. Pueyrredón 1149 en La Capital Federal a entrevistar a José Vigón, asesor de Sanitarios Pueyrredón, con quién tuvimos una cálida charla.

19/09/20121
Ginyplas hoy nos presenta su línea de productos “Adhesivos”.

Adhesivos Sella Rosca.

Ginyplas fur tímido emprendimiento que se transformó en un claro liderazgo en el nicho de la grifería plástica, que hoy se diversifica con nuevos productos los cuales responden al reconocimiento y pedido de los profesionales instaladores. Ginyplas ha desarrollado un sellador de roscas, seguro y confiable, para piezas de polipropileno.

18/09/2012
Los números de la eficiencia energética para calderas de edificios de propiedad horizontal.

Línea de calderas y generadores de agua caliente.

La clave del ahorro en las tarifas de servicios públicos en edificios de propiedad horizontal es la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Peisa, fábrica de radiadores y calderas domiciliarias, ofrece toda una gama de productos de alta potencia y eficiencia en el consumo, ideales para edificios de grandes dimensiones.

15/09/2012
Proveedores